¡Ahorra Gasolina y Gas con HIDRÓGENO (HHO)!

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    Mi primer celda seca

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    danielgpalacios
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    Eficiencia

    Mensaje  danielgpalacios el Dom Nov 18, 2012 10:40 am

    bu208 escribió:gracias daniel
    lo voy a probar

    saludos

    bu208: Esta configuración que te pase esta probada por unos colaboradores, que te aseguro, ya lo probaron y reprobaron. Es el fruto del trabajo duro de experimentar muchas configuraciones diferentes, aunque sea corriente continua produce grandes cantidades de HHO, también me recomendaron que las placas sean de 3x6 pulgadas y que se le realicen agujeros en la parte superior de las placas de 14 mm para que permita, a travez de una bomba (electrobomba tipo de limpiaparabrisas de coche o un poco mas grande), recoletar el HHO hacia un burbujeador. NUNCA uses una celda grande sin un burbujeador y NUNCA es NUNCA a menos que sepas lo que haces y liberes el gas al aire libre. No tengo la separación entre placas, lo siento pero creo que entre 1.5 y 3mm estara bien.
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    Re: Mi primer celda seca

    Mensaje  bu208 el Lun Nov 19, 2012 4:49 pm

    gracias daniel

    voy a probar y cualquier duda te lo comento
    gracias
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    REGRESANDO

    Mensaje  bu208 el Mar Mayo 07, 2013 10:01 pm

    Hola se acuerdan de mi..? jejejeje pues ya regrese
    Por cuestiones de trabajo tuve que abandonar mis proyectos, pero este tiempo me sirvió para mejorar mi celda seca.
    La configuración que uso es la sig. -NNNN+NNNN- PWM 5 Amper Electrolito sosa caustica y es muy eficiente ya que logro tener aprx. 900ml por min. De HHO. Y su calentamiento es mínimo.

    Les recuerdo que no puedo usar más de 5 Amp. Por el tipo de auto que tengo “atos hunday” .
    Hace 15 días instale la celda al vehículo y me tope con la duda?? Como se si va ahorrar??
    Pues bueno como mi AUTO lo traigo todo el día en movimiento va ser muy difícil saber si ahorra o no.
    Y lo único que se me ocurrió fue hacer una prueba convincente y sin dudas.. saber si en realidad ahorra.
    Vacié mi vehículo de gasolina y lo alimente con un litro de gasolina y puse el kilometraje en cero y me opuse a dar vueltas en un estacionamientos a una vel de 20 km por hora.. jajajajajaja en una superficie plana, cuál fue mi sorpresa que mi carro recorrió 15 kilómetros , cargue otro litro de gasolina y recorrió 14.9, entonces cargue otro litro y encendí La celda ….. oooooh 16.5 km recorrió, nuevamente recargue el litro de gasolina y recorrió 16.1 km, apague la celda y puse otro litro.. 14.8.. km o son mis nervios o en realidad está ahorrando???
    Fue un show meterle un litro al tanque casi lo desarmo por completo.. jajaja
    Bueno ay esta el fin del primer proyecto… SI HAY AHORRO. Quiero mencionar que no metí mano al EFIE y a nada de la computadora, la ultima vez no me fue bien, pero esa va hacer la segunda parte de este proyecto.. moverle a la electrónica para ver qué resultados tengo.
    Aun no se qué porcentaje de ahorro obtuve no se cómo sacarla.. jajajaj pero soy más práctico que teórico. Bueno espero sus comentarios
    Saludos.

    nanichus
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    Configuracion

    Mensaje  nanichus el Jue Jul 11, 2013 4:21 am

    bu208 escribió:
    Gatech escribió:Los separadores deberían ser todos igual. 3mm estaría bien para que no se caliente.

    PD!. Para un Atos 5 Amperios es MÁS QUE SUFICIENTE.


    Personalmente te recomiendo que uses 5 placas neutras, por un tema de energía repartida que le llegara a cada placa, nunca olvides que a medida que tu celda se caliente ira perdiendo eficiencia en el gas que produzca, si la temperatura llega a ser muy alta lo único que producirá será vapor de agua.
    Regula la solución de tu electrolito gradualmente según tu amperaje de consumo deseado, una vez logrado le pones tu PWM.

    Apropósito de PWM puedes compartir el diagrama que usaste para estudiarlo? me interesaría verlo si no te molesta.


    Bueno no se en que mas te puedo ayudar, cualquier duda solo consulta..


    Bye





    ¿Ya revisaste que el Sensor de Oxígeno esté trabajando correctamente? (Que fluctúe con el vehículo caliente entre 0.1V y 0.9V).

    Mucha suerte, los Atos son de los más difíciles...

    Hola Gatech
    muchas gracias por tu tiempo.
    te comento lo siguente: fijate que ya solucione el problema de la produccion y el problema de calentamiento, te puedo decir a ojo de buen cubero que con 10A casi tengo 1100ml por min.
    creo q ya me pase.. jajajjaja.
    bueno me dio mucho gusto llegar a esa produccion.. jejeje y creo que si hago algunas mejoras puedo llegara  tener mas. cosa que no creo ocupar pues imagino que el atos no requeire de mucho.
    tube unos errores de novato que son los siguentes: la sosa caustica que estaba usando era liquida y era la que usan las sra. de la casa para lavar la estufa.. jajajaja.
    por eso la celda se calentaba y no producia lo requerido.
    te comento que mi configuracion de la celda es -NNN+NNN- y aun lapuedo crecer mas.
    como soy ing. electronico jejeje. pues me hice un pwm que los compañeros del foro me pasaron y con eso puedo regular la corriente y el calentameinto bajo bastante.
    en efecto como comentas la tengo entre 5 y 8A y se ve que genera bastante.

    ahora me falta ver la electronica del carro... voy a empesar por el sensor de O2.
    pero necesito ayuda !!!! tengo el manual de taller de mi auto, pero creo que no es el indicado porque veo que mi auto trae 2 sensores, uno esta en donde conecta el escape y otro antes de llegar al convertidor catalitico. desconecte el q esta saliendo del motor y no vea que haga cosas extrañas el coche.
    veo q ese sensor trae 4 cables.

    me pueds ayudar a identificar el sensor ?? algun compañero tendra otro manual de taller del mi coche. ATOS 2006

    saludos


    nanichus
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    Rendimiento

    Mensaje  nanichus el Jue Jul 11, 2013 4:39 am

    Estimado, sin siquiera mover tu vehiculo puedes verificar si existirá la tan esperada mejora de rendimiento.
    Primero que todo si tu vehículo es con sensores y no están intervenidos te aseguro que tu rendimiento puede llegar a ser mucho peor que en condiciones normales.

    Como funciona todo esto?
    1 Intervenir sensor de O2 en en su defecto sensor MAF

    2 Si logras el punto uno y poniendo en los parametros que corresponde el sensor, ya tienes un combo adelantado, puedes probar tu vehiculo en movimiento (hasta este punto sin agregar el HHO) en esta prueba deberias notar una falta de potencia en tu vehiculo, si eso se logra ya estas al otro lado jajaja.

    3 Ahora agregas tu HHO y compensa esa falta de potencia con el gas.

    4 Ya puedes medir tu rendimiento.

    Existe un modo muy simple de volver tu vehículo a su estado original y asi ver las diferencias de ahorro. Pero para no hacertela mas engorrosa solo toma el parámetro de esas vueltas que diste, por que seguro no tuvo mejora alguna, de hecho te aseguro que empeoró.


    Cualquier duda ya sabes






    bu208 escribió:Hola se acuerdan de mi..? jejejeje pues ya regrese
    Por cuestiones de trabajo tuve que abandonar mis proyectos, pero este tiempo me sirvió para mejorar mi celda seca.
    La configuración que uso es la sig. -NNNN+NNNN-   PWM 5 Amper  Electrolito sosa caustica y es muy eficiente ya que logro tener aprx. 900ml por min. De HHO. Y su calentamiento es mínimo.

    Les recuerdo que no puedo usar más de 5 Amp. Por el tipo de auto que tengo “atos hunday” .
    Hace  15 días instale la celda al vehículo y me tope con la duda?? Como se si va ahorrar??
    Pues bueno como mi AUTO lo traigo todo el día en movimiento va ser muy difícil saber si ahorra o no.
    Y lo único que se me ocurrió fue hacer una prueba convincente y sin dudas.. saber si en realidad ahorra.
    Vacié mi vehículo de gasolina y lo alimente con un litro de gasolina y puse el kilometraje en cero y me opuse a dar vueltas en un estacionamientos a una vel de 20 km por hora.. jajajajajaja en una superficie plana, cuál fue mi sorpresa que mi carro recorrió 15 kilómetros , cargue otro litro de gasolina y recorrió 14.9, entonces cargue otro litro y encendí La celda ….. oooooh 16.5 km recorrió, nuevamente recargue el litro de gasolina y recorrió 16.1 km, apague la celda y puse otro litro.. 14.8.. km  o son mis nervios o en realidad está ahorrando???
    Fue un show meterle un litro al tanque casi lo desarmo por completo.. jajaja
    Bueno ay esta el fin del primer proyecto…  SI HAY AHORRO. Quiero mencionar que no metí mano al EFIE y a nada de la computadora, la ultima vez no me fue bien, pero esa va hacer la segunda parte de este proyecto.. moverle a la electrónica para ver qué resultados tengo.
    Aun no se qué porcentaje de ahorro obtuve no se cómo sacarla.. jajajaj pero soy más práctico que teórico. Bueno espero sus comentarios
    Saludos.

    nanichus
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    Sensor

    Mensaje  nanichus el Jue Jul 11, 2013 6:01 am

    Estimado,si tu sensor es de 4 cables es facil detectar cada uno de sus cables, para eso es ideal que tengas un tester y mejor si es digital

    1.- Tierra del sensor (cero volts)
    2.- Señal del sensor: variando de 0 a 1 volt con el motor encendido
    3.- Tierra del calentador (cero volts)
    4.- 12 volts para el calentador del sensor y solo durante los primeros minutos de estar encendido el motor


    El efie lo conectas al 1 y 2 de acuerdo a la entrada y salida de tu efie


    Me imagino que con esta info ya sabes como ir identificando cada cable.

    Avisanos como te resulta

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    Re: Mi primer celda seca

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