¡Ahorra Gasolina y Gas con HIDRÓGENO (HHO)!

¡El Foro del ya conocido Rey Hidrógeno!, donde compartiremos experiencias sobre el económico ahorro de gasolina / gas gracias a la tecnología Open Source del HHO.

Palabras claves

Últimos temas

» me llegó un diseño interesante
Lun Jul 27, 2015 4:14 pm por BenKenobi

» Ccso hola saludos
Sáb Jun 13, 2015 3:45 pm por ccso

» Necesito ayuda
Dom Mayo 17, 2015 3:00 pm por the borde

» El engaño / confusión de los números
Sáb Feb 14, 2015 3:32 pm por alejandroggg

» Me presento
Vie Feb 13, 2015 6:59 pm por alejandroggg

» Me presento desde Mar del Plata
Mar Feb 03, 2015 12:49 pm por otto1968

» Problemas con el acero 316L
Jue Dic 11, 2014 2:43 pm por Blastter

» Diseño Celda Seca de Hidrogeno
Jue Dic 11, 2014 12:06 pm por Blastter

» Electrolisis con Alto Voltaje y Frecuencia
Vie Sep 12, 2014 1:26 pm por njoseph22

Compañeros


Crear foro




    Insertar HHO en turbo diesel

    Comparte

    imanes
    1Litro/min HHO
    1Litro/min HHO

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 31/08/2012

    Insertar HHO en turbo diesel

    Mensaje  imanes el Lun Oct 08, 2012 9:29 am

    hola, pues ya está todo listo sólo me hace falta insertar el HHo y no se el lugar exacto, se me ocurre aquí:


    [img] [/img]


    es un Seat cordoba turbo diesel. ¿que opinais?

    jsj_mx
    Aprendiz
    Aprendiz

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 03/10/2012

    pues no lo recomiendo

    Mensaje  jsj_mx el Sáb Oct 20, 2012 3:35 am

    hola mira yo pienso que hay no debes colocar la inyecion del gas pues estas muy cerca de tu maf y si mal no recuero hay esta aun sin entrar x el turbo entonces si cuando el turbo lo succione no lo calienta y lo haga detonar antes o que tengas acumulación entre el turbo y el intercooler y que

    imanes
    1Litro/min HHO
    1Litro/min HHO

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 31/08/2012

    Gracias

    Mensaje  imanes el Sáb Oct 20, 2012 8:59 am

    Pues gracias pero un poco tarde ya lo e puesto ahi. En algunos videos lo ponen antes del sensor. Tu ¿donde lo recomientas?

    jsj_mx
    Aprendiz
    Aprendiz

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 03/10/2012

    Re: Insertar HHO en turbo diesel

    Mensaje  jsj_mx el Miér Oct 24, 2012 9:49 pm

    pues lo mas pegado a ala admicion x que hay donde lo colocaste puedes tener fuga x el intercooler o por alguno de los sellos de los tubos y mangeras ,ademas de que el sensor de carga de aire le puede mentir x la temperatura del gas aunque eso no lo se x que no se si es frio o caliente el gas una ves inyectado
    avatar
    pterete
    Nuevo en HHO
    Nuevo en HHO

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 06/05/2012
    Edad : 37
    Localización : Valladolid, España

    Re: Insertar HHO en turbo diesel

    Mensaje  pterete el Miér Nov 07, 2012 3:33 am

    Yo creo que esa posición es buena. Mi consejo es colocarlo siempre despues del sensor map/maf, al menos así la tengo yo colocada en el coche. Si la colocas antes del sensor map/maf existe el riesgo de que el hidrógeno explosione al pasar por él, ya que se trata de una resistencia que se pone al rojo(aprox 200º C) para medir el caudal de aire.
    Te lo digo por experiencia ya que yo coloqué el tubo a la entrada del filtro del aire, pero empecé a escuchar unas pequeñas explosiones por la zona del sensor, asique llegué a esa conclusión.
    Mi duda queda ahora en el turbo. Este también coje una temperatura bastante elevada y no se si al pasar por él se produce las dichas explosiones.

    Tal vez la posición idonea sea colocarlo a la entrada de la admisión, pasado el turbo, el intercooloer y todos los tubos, aunque no creo que sea por motivos de fugas sino por tema de temperaturas.

    Y hablando de temperaturas, ¿alguien sabe a que temperatura explota el hidrogeno o por el contrario necesita si o si una llama para explosionar?

    406 2.0st
    Nuevo en HHO
    Nuevo en HHO

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 11/02/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria

    Re: Insertar HHO en turbo diesel

    Mensaje  406 2.0st el Jue Feb 28, 2013 11:12 am

    pterete escribió:Yo creo que esa posición es buena. Mi consejo es colocarlo siempre despues del sensor map/maf, al menos así la tengo yo colocada en el coche. Si la colocas antes del sensor map/maf existe el riesgo de que el hidrógeno explosione al pasar por él, ya que se trata de una resistencia que se pone al rojo(aprox 200º C) para medir el caudal de aire.
    Te lo digo por experiencia ya que yo coloqué el tubo a la entrada del filtro del aire, pero empecé a escuchar unas pequeñas explosiones por la zona del sensor, asique llegué a esa conclusión.
    Mi duda queda ahora en el turbo. Este también coje una temperatura bastante elevada y no se si al pasar por él se produce las dichas explosiones.

    Tal vez la posición idonea sea colocarlo a la entrada de la admisión, pasado el turbo, el intercooloer y todos los tubos, aunque no creo que sea por motivos de fugas sino por tema de temperaturas.

    Y hablando de temperaturas, ¿alguien sabe a que temperatura explota el hidrogeno o por el contrario necesita si o si una llama para explosionar?
    tengo entenido que puede explotar por chispa o por presion e incluso en vacio
    el mayor problema de meterlo detras del turbo es la presion a la que sopla el turbo,no saldria nada de hidrogeno e incluso perderias potencia y consumo
    avatar
    pterete
    Nuevo en HHO
    Nuevo en HHO

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 06/05/2012
    Edad : 37
    Localización : Valladolid, España

    Re: Insertar HHO en turbo diesel

    Mensaje  pterete el Vie Mar 01, 2013 4:26 am

    406 2.0st escribió:
    pterete escribió:Yo creo que esa posición es buena. Mi consejo es colocarlo siempre despues del sensor map/maf, al menos así la tengo yo colocada en el coche. Si la colocas antes del sensor map/maf existe el riesgo de que el hidrógeno explosione al pasar por él, ya que se trata de una resistencia que se pone al rojo(aprox 200º C) para medir el caudal de aire.
    Te lo digo por experiencia ya que yo coloqué el tubo a la entrada del filtro del aire, pero empecé a escuchar unas pequeñas explosiones por la zona del sensor, asique llegué a esa conclusión.
    Mi duda queda ahora en el turbo. Este también coje una temperatura bastante elevada y no se si al pasar por él se produce las dichas explosiones.

    Tal vez la posición idonea sea colocarlo a la entrada de la admisión, pasado el turbo, el intercooloer y todos los tubos, aunque no creo que sea por motivos de fugas sino por tema de temperaturas.

    Y hablando de temperaturas, ¿alguien sabe a que temperatura explota el hidrogeno o por el contrario necesita si o si una llama para explosionar?
    tengo entenido que puede explotar por chispa o por presion e incluso en vacio
    el mayor problema de meterlo detras del turbo es la presion a la que sopla el turbo,no saldria nada de hidrogeno e incluso perderias potencia y consumo

    Eso de que no saldria nada de hidrogeno no lo tengo claro del todo. Es mas, diria que saldria mas cantidad ya que cuando el aire de la admision pasa a gran velocidad por los tubos puede llegar a crear una presion capaz de absorber en este caso mayor cantidad de hidrogeno, vamos, que se crearia el efecto Venturi. Asi funcionan los vehiculos con carburador, por lo tanto creo que se formaria dicho efecto consiguiendo una mayor cantidad de hho a la entrada del motor. Pero claro esta, la mayor entrada de hho la marcaria el burbujeador porque si su capacidad es de 100 ml de hho no le podras pedir 150 ml.

    Como digo esto es una opinion no lo tengo claro pero supongo que esto es lo que pasaria, que me corrijan si me equivoco.


    Contenido patrocinado

    Re: Insertar HHO en turbo diesel

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 5:52 pm