¿donde tenesi instalado el PWM dentro del habitáculo o en el motor?...el algunos videos lo ponen dentro del motor.
pwm dentro o fuera
njoseph22- Rey HHO
- Mensaje n°2
Re: pwm dentro o fuera
Si vas a mantener un consumo fijo y no tienes mucho espacio en el habitaculo se puede poner hacia adelante, solo que no le tiene que llegarle agua, y tiene que estar ventilado, utilizarias menos cable...
imanes- 1Litro/min HHO
- Mensaje n°3
Espacion tengo en el habitáculo, yo pensaba que lo hacian por que quizá hace ruido y por eso lo ponian en el motor..¿hace ruido el pwm?
Max Power- 2Litros / min HHO!
- Mensaje n°4
el ventilador del pwm un poco
salu2
salu2
imanes- 1Litro/min HHO
- Mensaje n°5
¿Es realmete eficiente el PWM?
He visto que mucha gente no usa PWM y otras aseguran que no notan diferancia con el o sin el. ¿cual es vuestra experiencia ? ¿es realmente necesario? ¿en que se nota principalmente?
drmaco1- 2Litros / min HHO!
- Mensaje n°6
Saludos
En mi caso no uso el pwm, controlo el amperaje con la cantidad de electrolito.
Normalmente lo uso al 5%.
en 950ml de agua destilada agrego 50grs de sosa caustica (hidroxido de sodio)y trabaja alrededor de 13-15 amperes.
Depende la cantidad de amperaje que necesites es como le agregas la cantidad de electrolito.
Saludos
Normalmente lo uso al 5%.
en 950ml de agua destilada agrego 50grs de sosa caustica (hidroxido de sodio)y trabaja alrededor de 13-15 amperes.
Depende la cantidad de amperaje que necesites es como le agregas la cantidad de electrolito.
Saludos
njoseph22- Rey HHO
- Mensaje n°7
Hola,
Segun muchos dicen es mas eficiente con PWM usando 20% de electrolito y regulando con el PWM, pero yo no puedo confirmar esto ya que utilizo asi como drmaco, 5% de KOH, y me da un consumo de entre 14 -17 a reventar.
Segun muchos dicen es mas eficiente con PWM usando 20% de electrolito y regulando con el PWM, pero yo no puedo confirmar esto ya que utilizo asi como drmaco, 5% de KOH, y me da un consumo de entre 14 -17 a reventar.
Gatech- Moderador
- Mensaje n°8
Realmente el PWM sirve más como regulador. Controlar los Amperios con quitar o poner electrolito es un trauma fastidioso. No hay nada como tenerlo a 20 Amperios máximo y con una perilla decidir cuántos uno quiere para trabajar...
» Ccso hola saludos
» Necesito ayuda
» El engaño / confusión de los números
» Me presento
» Me presento desde Mar del Plata
» Problemas con el acero 316L
» Diseño Celda Seca de Hidrogeno
» Electrolisis con Alto Voltaje y Frecuencia