¡Ahorra Gasolina y Gas con HIDRÓGENO (HHO)!

¡El Foro del ya conocido Rey Hidrógeno!, donde compartiremos experiencias sobre el económico ahorro de gasolina / gas gracias a la tecnología Open Source del HHO.

Palabras claves

Últimos temas

» me llegó un diseño interesante
Lun Jul 27, 2015 4:14 pm por BenKenobi

» Ccso hola saludos
Sáb Jun 13, 2015 3:45 pm por ccso

» Necesito ayuda
Dom Mayo 17, 2015 3:00 pm por the borde

» El engaño / confusión de los números
Sáb Feb 14, 2015 3:32 pm por alejandroggg

» Me presento
Vie Feb 13, 2015 6:59 pm por alejandroggg

» Me presento desde Mar del Plata
Mar Feb 03, 2015 12:49 pm por otto1968

» Problemas con el acero 316L
Jue Dic 11, 2014 2:43 pm por Blastter

» Diseño Celda Seca de Hidrogeno
Jue Dic 11, 2014 12:06 pm por Blastter

» Electrolisis con Alto Voltaje y Frecuencia
Vie Sep 12, 2014 1:26 pm por njoseph22

Compañeros

Crear foro

no me salen las cuentas

Comparte
    Max Power
    2Litros / min HHO!
    2Litros / min HHO!

no me salen las cuentas

Mensaje  Max Power el Dom Sep 23, 2012 6:24 am

mi coche consume en carretera un 6,5L a los 100km, con 1,5LPM aprox hay un ahorro de gasoil de 1.2L 1,3L a los 100km, esto es alrrededor de 1,5€ cada 100km, 15€ cada 1000, es un ahorro que no vale la pena el esfuerzo

como lo veis??????????

Salu2
    Gatech
    Moderador

Re: no me salen las cuentas

Mensaje  Gatech el Dom Sep 23, 2012 2:02 pm

Primero: Ya tienes resultados de ganancias, deberías estar agradecido.

Segundo: Haz cuentas más claras, consume 6.5L/100Km antes o después del HHO?. Haz las cuentas de antes y después en Km/Gal o Km/L.

Esperamos adicionalmente información de configuración del EFIE, ganancias dadas por este.

Saludos.

DANO
    Curioso
    Curioso

LA VIDA ES ASÍ.

Mensaje  DANO el Dom Sep 23, 2012 2:33 pm

No sé si es tu caso pero yo pague más por mi coche, 1500€, porque consumía menos.
    Te pregunto: ¿Valió la pena? ¿Dónde está el ahorro?
    “El hombre por naturaleza es más EMOCIONAL,que RACIONAL”

UN SALUDO.

Karlos
    2Litros / min HHO!
    2Litros / min HHO!

Mensaje  Karlos el Dom Sep 23, 2012 4:34 pm

Hola Max, viendo tus cuentas, la verdad es que da miedo, jejejejeje, pero bueno, se pueden mirar tambien de otra manera. A ver, has obtenido aproximadamente un 20% de ahorro en consumo de combustible, entonces mis cuentas las haria en base al consumo en euros que tengo al año, en mi caso el año pasado andé por los 1000€ de lo que se desprende que hubiera obtenido un ahorro de unos 200€. Bueno el primer objetivo ya está cumplido, y es amortizar el equipo. Ahora vamos al segundo paso, el año que viene, sabes perfectamente que seguirás gastando los mismos lts pero el costo va a ser superior por todas las subidas que habrá, que no serán pocas, entonces tienes que ahorrarás el 20% del costo en € del año 2013, que seguro que no serán 200€ sino algo más. De esta manera, año a año vas ahorrando dinero y por otra parte, contribuyes a descargar un 20% menos de mierda al medio ambiente. Si todos los usuarios de vehículos tuviésemos un 20% de ahorro, imagina la cantidad de combustible que quemariamos y la cantidad de desechos quemados que no verteriamos al medio ambiente.
    En fin, amigo, que yo lo veo así y sigo con el montaje de mis celdas de H, y me daría con un canto en los dientes si consigo ese 20% que tú ya has conseguido. El costo de mi celda de gases separados, no creo que llegue a las 100€ por lo que puedes ver lo que voy a tardar en amortizarla.
    Un abrazo y ánimo
    Max Power
    2Litros / min HHO!
    2Litros / min HHO!

Mensaje  Max Power el Dom Sep 23, 2012 7:07 pm

la verdad es que todo es carisimo, mei celda esta hecha con trozos de inox de un desguace (de 316 ni de coña), por la placa de 316L me piden 120€ aparte cortar, en cuanto a depositos tubos racores juntas y todo el tema a mi me sale unos 250€ sin contar todas las horas de curro, y ademas sigo teniendo dudas de que el humo blanco que sale por el extremo del tubo que va al motor sea hidrogeno y no vapor de agua, mi duda es si montar una bien hecha o dejarlo todo como estaba

el otro tema es que en esta mierda de pais, si no cobran es ilegal, asi que ni de coña vas a pasar la ITV, osea que vas de ilegal

salu2

Karlos
    2Litros / min HHO!
    2Litros / min HHO!

Mensaje  Karlos el Lun Sep 24, 2012 3:41 pm

Bueno, sobre precios ya no te puedo decir nada, has leido lo que me ha costado a mi, y eso que ya me las dieron cortadas con plasma, pero claro, no es lo mismo comprar normalmente que tener amigos en el ramo, como me pasa a mi. Lo del humo blanco, pues claro que no es H, el H no tiene color, es un gas incoloro al igual que el O, por tanto no veo yo muy claro que estés metiendo HHO, sino vapor de agua, y eso ya no se yo como le va al funcionamiento del motor, porque que yo sepa, el vapor de agua no arde. De todas formas a ver si alguien está más informado y te dice algo.
    Lo de la ITV, totalmente de acuerdo, pero no te preocupes que no es mayor problema, cuando vayas a pasarla, le quitas la celda y después se la pones, total solo es cuestión de desanclar la celda de donde la tengas sujeta.
    Como veo que casi somos vecinos, te voy a dejar mi correo en un privado, porque voy de vez en cuando a Alicante, y me gustaría mucho conocerte e intercambiar experiencias, si te parece, claro.
    Venga, un abrazo
    Gatech
    Moderador

Mensaje  Gatech el Lun Sep 24, 2012 7:24 pm

Gracias por tu aporte Karlos, veo con mucho pesimismo a Max Power (y no ha dado respuesta a las preguntas que le hice arriba).

Sí, lo que se ve es vapor, pero no tiene problema si después se pone un burbujeador (como DEBE SER). Después del burbujeador no se debe ver nada por el tubo.

Espero números de ahorro más claros.

Saludos.
    Max Power
    2Litros / min HHO!
    2Litros / min HHO!

Mensaje  Max Power el Mar Sep 25, 2012 2:07 pm

Perdona Gatech por no haber sido mas concreto

6,5 L a los 100 km sin la celda

5,5L a los 100 Km con la celda a 20A 1,5LPM

tengo un burbujeador de 1/2 litro de agua destilada, tambien le puse una valvula antirretorno, despues del burbujeador sigue saliendo el dichoso humo blanco, tengo puesto un PWM asi que pedo regular los amperios a placer, ahora lo tengo a 18-20A y nada mas ponerse en marcha sale humo blanco, a un amigo que tambien a montado una sin PWM le pasa lo mismo, el la tiene a 25A y hace 1,5LPM cada 50 seg.
    La celda es -nnnnn+nnnnn-nnnnn+nnnnn-, la temperatura ronda entre 40º a 45º, hice una de 25x25cm, una de 12x12cm y la que tengo puesta que es 12x17cm y de todas sale humo blanco, incluso despues de pasar por el burbujeador el tubo lo meto en una palangana grande con agua fria y las burbujas que se crean cuando explotan se ve el humo blanco, aunque si le acercas una llama son claramente explosivas

en este video se ve claramente el humo blanco del que yo hablo

http://www.youtube.com/watch?v=NxZzeT2mmB0&feature=endscreen

Salu2
    njoseph22
    Rey HHO
    Rey HHO

Mensaje  njoseph22 el Mar Sep 25, 2012 3:02 pm

Hola amigo, y si le colocas en la punta de la maguerita que va al fondo del burbujeador una especie de esponja o algo que haga pequeñitas burbujitas en ves de grandes?
    Max Power
    2Litros / min HHO!
    2Litros / min HHO!

Mensaje  Max Power el Mar Sep 25, 2012 3:06 pm

de primeras se me ocurre un silenciador de aire comprimido, como este

http://www.directindustry.es/fabricante-industrial/silenciador-aire-comprimido-83515.html

pero que quieres consegir con ello??????

Salu2
    Max Power
    2Litros / min HHO!
    2Litros / min HHO!

Mensaje  Max Power el Mar Sep 25, 2012 3:12 pm

esto es lo que le pasa a mis placas con un par de dias de uso

http://imageshack.us/f/717/img0317w.jpg/

salu2

Última edición por Max Power el Mar Sep 25, 2012 3:13 pm, editado 1 vez
    njoseph22
    Rey HHO
    Rey HHO

Mensaje  njoseph22 el Mar Sep 25, 2012 3:12 pm

esta el difusor para peceras, [url=difusor para peceras]http://www.1topstore.com/es/6-x-acuario-piedra-porosa-difusora-difusor-de-aire-25mm-p11184.html[/url]

yo creo que al salir las burbujitas pequeñas se enfriarian mejor en el burbujeador...
    Max Power
    2Litros / min HHO!
    2Litros / min HHO!

Mensaje  Max Power el Mar Sep 25, 2012 3:15 pm

por probar no se pierde nada, y gracias por tu interes

salu2
    njoseph22
    Rey HHO
    Rey HHO

Mensaje  njoseph22 el Mar Sep 25, 2012 3:20 pm

No hay por que, yo tambien quiero este difusor, solo que no consigo aqui donde vivo, por eso todavía no hice la prueba.

tambien vi que con 2 de estos y lana de bronce hacen flashback caseros, no se si es bueno o no...
    drmaco1
    2Litros / min HHO!
    2Litros / min HHO!

Saludos

Mensaje  drmaco1 el Mar Sep 25, 2012 4:55 pm

Creo que ese humo blanco que sale es el gas hho.
    Saludos
    njoseph22
    Rey HHO
    Rey HHO

Mensaje  njoseph22 el Mar Sep 25, 2012 5:41 pm

Yo tambien creia que ese gas blanco es el hho, ahora dudo... yo conozco a una persona que ha hecho funcionar una moto solo con hho, hizo un viaje largo, no pude ver la moto en marcha, solo me mostro cuando salia el hho y se vehia que salia bastante el humo blanco, lastimosamente no me quiso contar nada mas, no se puede ver el interior para saber que material o que configuraciòn usa...

Le hicieron creer que va a poder patentar y vender esto fue en enero y hasta ahora no le sale nada... yo dudo mucho que le salga pues a ningun govierno le conviene... por mas que sea solo para moto...

Max Power
    2Litros / min HHO!
    2Litros / min HHO!

Mensaje  Max Power el Mar Sep 25, 2012 6:15 pm

el otro dia tube el tubo de salida un momento dentro de la mano cerrada y luego se notaba mojada, mañana lo probare otravez
    y bajare los amperios a 9 o 10 a ver que pasa, ya os contare

salu2

germanovidiogordillolopez
    2Litros / min HHO!
    2Litros / min HHO!

Mensaje  germanovidiogordillolopez el Mar Sep 25, 2012 6:43 pm

Max Power escribió:el otro dia tube el tubo de salida un momento dentro de la mano cerrada y luego se notaba mojada, mañana lo probare otravez
    y bajare los amperios a 9 o 10 a ver que pasa, ya os contare
    vea el link de energia libre y ahi sale de dudas si lo que esta produciendo es vapor de agua o hidroxi....en el capitulo 10 en la biblia de energias libre....ahi disipamos todas la dudas al respecto ...

salu2

Karlos
    2Litros / min HHO!
    2Litros / min HHO!

Mensaje  Karlos el Mar Sep 25, 2012 7:03 pm

Una pregunta, de qué material son las placas? porque ese color marrón suele salir cuando el material no es el adecuado. Lo mejor es el níquel, pero como es muy caro, la segunda mejor opción es el A/Inox peeeeeeero 316L, no es muy bueno el 304 que suele dar los problemas de coloración de la placa. Quizás por ello, además del color marrón tambien es la causa del humo blanco, que sigo pensando es vapor de agua, y más aún si como dices, se te mojó la mano cuando lo tocaste.
    Saludos
    Max Power
    2Litros / min HHO!
    2Litros / min HHO!

Mensaje  Max Power el Mar Sep 25, 2012 7:57 pm

El inox que use era para probar y no tengo ni idea de cual es, supongo que del malo

Salu2
    Max Power
    2Litros / min HHO!
    2Litros / min HHO!

Mensaje  Max Power el Mar Sep 25, 2012 7:59 pm

El inox que use era para probar y no tengo ni idea de cual es, supongo que del malo

Si hay alguien en el foro que tenga montado inox 316L, que nos diga si le sale o no el humo blanco y a cuantos amperios

Salu2

germanovidiogordillolopez
    2Litros / min HHO!
    2Litros / min HHO!

Mensaje  germanovidiogordillolopez el Mar Sep 25, 2012 10:03 pm

Max Power escribió:El inox que use era para probar y no tengo ni idea de cual es, supongo que del malo

Si hay alguien en el foro que tenga montado inox 316L, que nos diga si le sale o no el humo blanco y a cuantos amperios

el acero de acuerdo con su composicion de carbono y otros elementos hace que se oxide en mayor omenor grado el 316L es el mejor ya que su concentracion es mayor de carbono por eso se utiliza mucho en medicina ya que los acidos no lo afectan en cambio el 304 se torna marron cuando se expone un medio ya sea alcalino o acido

Salu2
    Gatech
    Moderador

Mensaje  Gatech el Mar Sep 25, 2012 10:28 pm

El humo blanco es HHO.

Tu incremento de Km/Gal es de 18.2%. Vas bien, pero puedes lograr más. Prueba con 1.4LPM y así bajando hasta 1LPM.

Saludos.
    Max Power
    2Litros / min HHO!
    2Litros / min HHO!

Mensaje  Max Power el Miér Sep 26, 2012 2:37 pm

Tu idea es que baje la produccion para bajar el amperaje??????

salu2
    Max Power
    2Litros / min HHO!
    2Litros / min HHO!

Mensaje  Max Power el Vie Sep 28, 2012 4:06 pm

El humo blanco no es HHO, y ademas tampoco es vapor de agua, os cuento como he llegado a esta coclusión

bien he estado haciendo pruebas a diferentes voltajes y configuraciones para consegir que funcionara solo con agua destilada, no estamos hablando de que sea util para montarlo en un coche sino de hacer pruebas, bien el voltaje a sido alto la celda se an calentado bastante 70º en algunos momentos de la prueba, pero en ningun momento incluso con la temperatura tan alta salia el dichoso humo blanco del que ya he hablado antes, asi que supongo y no es que yo tenga en casa un expectrometro que el humo blanco debeser algun tipo de vapor del electrolito en mi caso de la sosa caustica, y que eso no debe ser muy bueno para el motor

que opinais?????????????

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 1:09 am