¡Ahorra Gasolina y Gas con HIDRÓGENO (HHO)!

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    configurar correctamente la celda seca

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    imanes
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    configurar correctamente la celda seca

    Mensaje  imanes el Miér Sep 12, 2012 7:56 am

    hola, he leido bastante sobre HHo pero me quedan algunas dudas. Me quiero construir un celda seca lo más eficiente posible, usaré en principio la configuración: : -nnnn+nnnn- (típica) o estaba pensado también la más sencilla de: -nnnnn+

    la duda es ¿que superficie de contacto deben tener las placas?

    Mi coche es un Turbo Diesel 1.9 y la bateria tiene 74ah.

    También he visto que el grosor de los separadores puede influir: usaré separadores de 3mm de espesor y placas de 1mm.

    Gracias.

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    Gatech
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    Re: configurar correctamente la celda seca

    Mensaje  Gatech el Miér Sep 12, 2012 8:43 am

    Esto más que todo es cuestión de probar. Las dos que dices están bien, haz tests.

    Saludos.

    imanes
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    Re: configurar correctamente la celda seca

    Mensaje  imanes el Miér Sep 12, 2012 9:09 am

    Eso haré pero pro vuestra experiencia que tamaño aproximado de celdas debo tener yo habia pensado:
    9,5cm x 14,5 cm superficie de contacto (ya tengo una asi) y pensaba construir otras dos que me hacen falta para unos amigos..según vuestra experiencia ¿esa superficie es correcta?
    tampoco quiero pasarme de grande.

    Gracias.


    Última edición por imanes el Miér Sep 12, 2012 9:18 am, editado 1 vez
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    Re: configurar correctamente la celda seca

    Mensaje  Gatech el Miér Sep 12, 2012 9:10 am

    No hay problema por el tamaño...

    Solo que tiene que ser cómoda de instalar...

    Saludos.

    imanes
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    Re: configurar correctamente la celda seca

    Mensaje  imanes el Miér Sep 12, 2012 9:21 am

    Tenia entendido que al superfie influia en la cantidad de HHo y en el amperaje que gastaba. Y hay que guardar un equilibrio entres estos factores.
    Gracias.
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    Gatech
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    Re: configurar correctamente la celda seca

    Mensaje  Gatech el Miér Sep 12, 2012 9:38 am

    Sí, exactamente. Superficie = corriente.

    imanes
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    Re: configurar correctamente la celda seca

    Mensaje  imanes el Miér Sep 12, 2012 10:59 am

    Pues por darme una guia ¿que dimensiones habeis probado y que amperaje y producción os a dado?

    Un par de ejemplos asi me guiaré. Gracias
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    Re: configurar correctamente la celda seca

    Mensaje  njoseph22 el Miér Sep 12, 2012 4:11 pm

    Y tambien depende mucho del lugar que dispongas en tu vehiculo... yo comence con chapas de 14 x 19 cm, despues fui ahicando, ahora tengo de 13 x18cm, y con el tiempo quiero achicar mas... las juntas son de 3mm de espesor y las hice de 1cm de borde, osea que 12 x17cm queda la chapa en contacto con el agua.

    Un conocido mìo mando traer de USA, y es chico 10 x 12 aproximadamente y traia la configuracion -nnn+nnn- .

    Cuantos agujeros tiene tu chapa, el mio tiene 5 agujeros en forma de cruz, uno arriba 3 en el medio y uno abajo... Para algun experto? es mejor con mas o menos agujeros? el que mi conocido trajo de USA tien un solo agujero casi en el medio... me fue muy raro...

    Saludos

    imanes
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    Re: configurar correctamente la celda seca

    Mensaje  imanes el Miér Sep 12, 2012 4:21 pm

    Gracias, y lo que no me has dicho cuanto gas produce y que amperaje consume.

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    njoseph22
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    Re: configurar correctamente la celda seca

    Mensaje  njoseph22 el Miér Sep 12, 2012 4:35 pm

    Como no tengo todavia pwm, lo que hago es regular el consumo con el electrolito, lo dejo como para que en baja consuma 13 Amperes y acelerando sube hasta 17 mas o menos... y me da 1 LPM.

    como ambos tenemos vehiculos diesel me gustaria saber tu experiencia mas adelante... pues para comparar como reacciona tu vehiculo...

    Ok. Saludos

    imanes
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    Re: configurar correctamente la celda seca

    Mensaje  imanes el Miér Sep 12, 2012 4:53 pm

    yo las voy hacer algo mas pequeñas, que configuración de celdas has usado: ¿-nnnn+nnnn-?

    yo empezaré con esa configuración y ya te avisaré de mis resultados.

    saludos.
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    Re: configurar correctamente la celda seca

    Mensaje  njoseph22 el Miér Sep 12, 2012 5:11 pm

    La primerca configuracion que use fue +nnnn- y no notaba cambios, despues utilice -nnnnn-nnnnn+, en una de esas note un buen aumento en potencia, luego arme otra pensando que mejoraria +nnnnn-nnnnn+nnnnn- y disminuyo la potencia extra que senti, eso me hizo volver a poner la anterior, desarme lije toda las chapas, la arme y no quedo mas con esa potencia, y asi quedò hasta ahora, no encuentro o no entiendo que pasó..., toda esta prueba fue con Soda caustica,

    hace un mes que consegui KOH, y no siento mas esa potencia que logre una vez...

    Karlos
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    Re: configurar correctamente la celda seca

    Mensaje  Karlos el Vie Sep 14, 2012 6:42 pm

    Vamos a ver, es que creo que estás equivocado con el tema de las celdas. Instalar una celda, y que sea eficiente, lo que conlleva es una disminución en el consumo, pero no un aumento de potencia. De hecho, todo el desarrollo del tema va siempre encaminado a conseguir el máximo de ahorro, no de potencia.
    Controla el consumo que consigues con esa celda, cambiando numero de placas, y así verás cual es la que más ahorro te consigue, a partir de ahí, el objetivo es el ahorro.
    Suerte
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    Re: configurar correctamente la celda seca

    Mensaje  njoseph22 el Vie Sep 14, 2012 7:21 pm

    Pues segun lo que he leìdo como el HHO es mas explosivo, le va mas potencia, mas torque al vehículo, y esa potencia extra es la que da el ahorro, pues pisando menos el acelerador ya alcanza mas RPM...
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    Max Power
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    Re: configurar correctamente la celda seca

    Mensaje  Max Power el Sáb Sep 15, 2012 6:35 pm

    si la haces muy pequeña se calentara como un rayo, si la haces muy grande necesitara mucha potencia, quedate en algo intermedio


    salu2
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    njoseph22
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    Re: configurar correctamente la celda seca

    Mensaje  njoseph22 el Lun Sep 17, 2012 2:40 pm

    Karlos escribió:Vamos a ver, es que creo que estás equivocado con el tema de las celdas. Instalar una celda, y que sea eficiente, lo que conlleva es una disminución en el consumo, pero no un aumento de potencia. De hecho, todo el desarrollo del tema va siempre encaminado a conseguir el máximo de ahorro, no de potencia.
    Controla el consumo que consigues con esa celda, cambiando numero de placas, y así verás cual es la que más ahorro te consigue, a partir de ahí, el objetivo es el ahorro.
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    Hola karlos, será que podes comentar tu experiencia en el vehiculo Diesel?
    Saludos

    Karlos
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    Re: configurar correctamente la celda seca

    Mensaje  Karlos el Lun Sep 17, 2012 3:39 pm

    Hola, aún no puedo reportar experiencias con mis vehiculos diesel, estoy acabando la celda y ya me falta muy poco. En cuanto la tenga acabada pondré las fotografias y luego pondré tema de consumos.
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    Re: configurar correctamente la celda seca

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