¡Ahorra Gasolina y Gas con HIDRÓGENO (HHO)!

¡El Foro del ya conocido Rey Hidrógeno!, donde compartiremos experiencias sobre el económico ahorro de gasolina / gas gracias a la tecnología Open Source del HHO.

Últimos temas

» me llegó un diseño interesante
Lun Jul 27, 2015 4:14 pm por BenKenobi

» Ccso hola saludos
Sáb Jun 13, 2015 3:45 pm por ccso

» Necesito ayuda
Dom Mayo 17, 2015 3:00 pm por the borde

» El engaño / confusión de los números
Sáb Feb 14, 2015 3:32 pm por alejandroggg

» Me presento
Vie Feb 13, 2015 6:59 pm por alejandroggg

» Me presento desde Mar del Plata
Mar Feb 03, 2015 12:49 pm por otto1968

» Problemas con el acero 316L
Jue Dic 11, 2014 2:43 pm por Blastter

» Diseño Celda Seca de Hidrogeno
Jue Dic 11, 2014 12:06 pm por Blastter

» Electrolisis con Alto Voltaje y Frecuencia
Vie Sep 12, 2014 1:26 pm por njoseph22

Compañeros

Crear foro

Ayuda desde Ecuador

Comparte

cangrejocriminal
    Aprendiz
    Aprendiz

Ayuda desde Ecuador

Mensaje  cangrejocriminal el Mar Jun 19, 2012 2:38 pm

Hola, tengo unas dudas y quisiera me pudieras ayudar. Me compre un kit pero al parecer es muy básico. Contiene el recipiente, una placa de 5 celdas largas de acero inoxidable, una válvula que no permite que se regrese el gas, mangueras, abrazaderas, etc!. Lo probé hoy con una mezcla de agua destilada 75%, vinagre 22% y 3% de sosa cáustica. Inmediatamente empezó a burbujear e hice una prueba sumergiendo la manguera en agua jabonosa y poniendo fuego a las burbujas que emanaba para comprobar que funcionaba, exploto tan duro que aun escucho un pitido en mi cerebro. Lo cual me dejo muy asustado y al mismo tiempo contento jejeje. Por lo que he podido leer acá, necesitas algún tipo de regulador de corriente.

Mis Dudas:
    1. Yo tengo un Mustang 79, 4 cyl, motor 2.3. a carburador. Cual seria le mezcla correcta de agua con los diferentes componentes que sugieren y cual seria la mas eficiente (KOH, SOSA, Vinagre, Bicarbonato)?
    2. Que tipo de especificaciones deberá tener el regulador de voltaje para mi vehículo y que fusible debería utilizar?
    3. En algunos vídeos he visto que ponen un interruptor para que hacen esto si ya esta conectado al encendido del auto???.
    4. En que parte del motor debería conectar la manguera de hidrogeno en un vehículo con carburador???
    5. Como seria la forma correcta de la instalación eléctrica?

Gracias y saludos desde Ecuador

Juan David

Gatech
    Moderador

Re: Ayuda desde Ecuador

Mensaje  Gatech el Mar Jun 19, 2012 10:12 pm

Hey Juan David, entras con muchas dudas!, pero es un placer ayudarte:

1. Lo más recomendado es NaOH o KOH, entre las dos da como igual.
    2. No necesitas regulador de voltaje, si puedes conseguir un PWM, para que controle que la celda no pida más y más y más amperios a medida que se va calentando. NECESITAS POR AHORA UN AMPERÍMETRO EN SERIE (especialmente en el tablero donde lo veas SIEMPRE).
    3. CUIDADO: Conectar con el encendido NO ES SUFICIENTE. Tienes que hacer un circuito y conectarlo con algo que solo esté activado cuando EL MOTOR ESTÉ ANDANDO, no basta con el Switch en on, pera del aceite funciona.
    4. Pon la manguera justo encima del caburador, apuntando a el mismo, si es posible.
    5. Te recomiendo poner en Serie un Fusible, de 20 Amperios si consigues, PWM si consigues, pero para probar no necesitas y bueno el resto del circuito es historia. El Switch se pone por si quieres apagarlo en algún momento, pero no es algo urgente; lo que sí, es conectarlo a algo que solo funcione cuando el motor ya está ANDANDO.

PD: En tu vehículo te recomiendo 10A - 12A, por ahí creo que lograrás los mejores resultados.

Saludos desde Colombia.

cangrejocriminal
    Aprendiz
    Aprendiz

Mensaje  cangrejocriminal el Mar Jun 19, 2012 10:31 pm

Hola gracias por tu pronta respuesta ha sido de mucha ayuda, pero todavía tengo algunas dudas... en el manual de instalación dice que para vehículos con carburador, no necesitas un PWM, con un Relay es suficiente, por otro lado vi que se puede conectar al vacío del carburador directamente con una T, no es así mas eficiente??? y es necesario poner un burbujeador si ya tienes la válvula que no permite el retorno del gas al generador???

Muchísimas gracias y esta buenísimo el trabajo que están haciendo en este blog.

Atentamente

Juan David

Gatech
    Moderador

Mensaje  Gatech el Miér Jun 20, 2012 9:10 am

* El PWM no tiene nada que ver con el Relay.
    * Podrás necesitar PWM Y Relay también para hacerlo con la pera de aceite como te digo yo.
    * NECESITAS BURBUJEADOR, si puedes conseguir Arrestallamas también, la válvula antirretorno no sirve para nada...

Si puedes al vacío del carburador, está bien, pero para mi que da igual o casi igual que encima, espero hagas muchas pruebas y pongas TODOS los resultados aquí, así tu experiencia nos servirá a todos.....

Saludos.

cangrejocriminal
    Aprendiz
    Aprendiz

Mensaje  cangrejocriminal el Miér Jun 20, 2012 8:10 pm

Tea agradezco infinitamente tu ayuda, yo también soy Colombiano pero vivo hace muchos años en Ecuador.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Feb 26, 2017 4:04 am