¡Ahorra Gasolina y Gas con HIDRÓGENO (HHO)!

¡El Foro del ya conocido Rey Hidrógeno!, donde compartiremos experiencias sobre el económico ahorro de gasolina / gas gracias a la tecnología Open Source del HHO.

Últimos temas

» me llegó un diseño interesante
Lun Jul 27, 2015 4:14 pm por BenKenobi

» Ccso hola saludos
Sáb Jun 13, 2015 3:45 pm por ccso

» Necesito ayuda
Dom Mayo 17, 2015 3:00 pm por the borde

» El engaño / confusión de los números
Sáb Feb 14, 2015 3:32 pm por alejandroggg

» Me presento
Vie Feb 13, 2015 6:59 pm por alejandroggg

» Me presento desde Mar del Plata
Mar Feb 03, 2015 12:49 pm por otto1968

» Problemas con el acero 316L
Jue Dic 11, 2014 2:43 pm por Blastter

» Diseño Celda Seca de Hidrogeno
Jue Dic 11, 2014 12:06 pm por Blastter

» Electrolisis con Alto Voltaje y Frecuencia
Vie Sep 12, 2014 1:26 pm por njoseph22

Compañeros

Crear foro

Hola a todos. Soy Luis desde Mar del Plata

Comparte

LPANC
    Aprendiz
    Aprendiz

Hola a todos. Soy Luis desde Mar del Plata

Mensaje  LPANC el Sáb Jun 09, 2012 7:28 pm

Hola a todos nuevamente, si bien soy novato en esto del HHO, a traves de un comentario que me hicieron llegar, me puse a investigar y llegue a la página del REY, debo decirles que muy buena, aclara mucho, pero antes de comenzar con mis experiencias, aún tengo dudas que quisiera despejar. En mi proyecto pienso realizar una celda seca. Las consultas en cuestión son:

1>> Tengo entendido que se ahorra energía si en la electrolisis en lugar de pura DC, entregamos tren de pulsos a la frecuencia de resonancia del agua, inclusive hasta la tercer armónica, he visto un esquema que mezclaba 42.8 Khz, 21.4 Khz y 10.7 Khz. Es cierto esto o estoy equivocado ??
    De ser así de que manera se inyectan, alternadamente uno tras otro durante algunos milisegundos, o se solapan todos a la ves ??

2>> La mezcla de combustible+oxigeno (14,7 a 1), a la cuál se adiciona el HHO, digamos a 1,5 LPM...
    No debería mantener una relación con la mezcla antes mencionada, ya que la proporción no va a ser la misma a ralenti, que a 4000 RPM digamos.

Un saludo a todos.
    Luis
    Gatech
    Moderador

Re: Hola a todos. Soy Luis desde Mar del Plata

Mensaje  Gatech el Sáb Jun 09, 2012 10:52 pm

Hola Luis, bienvenido.

Lastimosamente estás investigando un paso adelante de lo que hablamos generalmente aquí. Sí, por pulsos de AC en teoría se sabe que se puede lograr una eficiencia increíble, pero no conozco nadie, ni he leído Foro alguno donde se explique claramente (Solo unos vagos videos en Youtube). Para eso hay que hacer una gran investigación y COMPARTIR los resultados; contrario a lo que habrán hecho los que lo hayan logrado, si los hay.

Lo de la mezcla, sí, en teoría debería ser diferente la cantidad de HHO al cambio de revoluciones, pero esto no se ha implementado (no he visto nadie que lo haya hecho) y pues funciona bien con un gasto de corriente "constante". No es tan constante porque en ralenti los Voltios son aprox 12 y acelerando aprox 14, y, en vehículos como el mio, acelerando sube hasta 2 Amperios, entonces automáticamente regula la cantidad de HHO que se usa y pues creo por ese lado se han logrado los resultados; pero nada de andar calibrando cantidad de HHO por revoluciones actuales, no tengo información sobre eso.

Gatech.

LPANC
    Aprendiz
    Aprendiz

OK.. Avances de a paso entonces..

Mensaje  LPANC el Lun Jun 11, 2012 9:05 am

estimado GaTech:

Totalmente de acuerdo con ud. Si del hidrógeno podemos sacar provecho, el esta libre para todos, salvo el previo costo inicial en elementos como se la celda, despues es agua (bien común de toda la humanidad.
    Es bueno ir sabiendo, le reitero que recién estoy comenzando a leer esto del HHO (en mis ratos libres, desde hace unos 10 días aproxx), estoy descubriendo esto.
    Por mi parte no soy técnico electrónico (soy electromecánico), pero me interesa demasiado la electrónica. SI ud dice que con Alterna, es más económico su obtención, hay circuitos que obtienen una alterna (o pseudoalterna desde una contínua), veré si en la medida que puedo comenzar a avanzar en esto con DC y pulsos, pasar a un segundo paso como ud dice. Lamentablemente no tengo mucho tiempo disponible para dedicarme a esto, (el trabajo, la familia, cuestiones personales), insumen el tiempo necesario, y nos queda muy poco para los hobbies. Pero veré si puedo seguir instruyendome, y comenzar a preparar elementos para pruebas.
    Un saludo a uds (ud y todo el foro)

PD, esto es público o de alguna manera yo lo debo hacer público ??.

Gracias.
    Gatech
    Moderador

Mensaje  Gatech el Lun Jun 11, 2012 10:28 am

Señor LPANC: Esto es totalmente público.

Lo primero que debes hacer es construirte o adquirir un medidor para saber más o menos cuánto HHO estás produciendo...

El alternador saca corriente alterna, no? Razz

Esperemos que Rey Hidrógeno pase por aquí, el tiene más idea que yo sobre esto de los pulsos. Eso sí, busca mucho por internet y encontrarás algo de información al respecto. En Youtube hay un tipo que dice que ha hecho milagros con pulsos, pero hasta donde vi en sus videos solo habla poesía y se queja de los atentados que le han hecho....

¿De qué país eres?

Saludos.

LPANC
    Aprendiz
    Aprendiz

Mensaje  LPANC el Lun Jun 11, 2012 6:59 pm

Hola Gatech, sinceramente creía que tú eras el "Rey del Hidrógeno", pero de todas maneras eres un moderador, inclusive esto es para que compartamos todos y lo administre alguien responsable.
    Primeramente, te comento que soy de Mar del Plata, Argentina.
    Lo que me comentas del Alternador, si en realidad el genera corriente alterna, (Alterna y trifásica, posteriormente la rectifica). Pero sinceramente desconozco que relación de poleas existe entre la polea de cigueñal y la polea del alternador. Pero considerando una relación 2 a 1 (que el alternador gire al doble que el cigueñal, a 6000RPM de motor, serían 100 revoluciones por segundo, al doble el alternador, 200Hz), creo que por el PWM que había visto en un esquema, este entregaba 42800 Hz. en este caso el alternador no serviría, inclusive como son trifásicos, para utilizar alterna, solamente deberías utilizar una fase, quedaría medio pobre de energía.
    Otro tema sería la idea de generar PWM a la frecuencia de vibración de las moleculas del agua, y mantener esta frecuencia y modular en amplitud.
    Pero esta tarde pensando, creo que sería engorroso el trabajo del EIFE, ya que el mismo resta o adiciona (desconozco realmente) el valor aportado por el oxigeno del HHO, y si lo variamos, se complicaría mucho, podría ser con un microcontrolador que lleve una tabla interna que considere las RPM y (sería en mi nivel actual complicar más el asunto), creo que sí serviría en un vehículo carburado o diesel.
    Un saludo a todos.
    Gatech
    Moderador

Mensaje  Gatech el Mar Jun 12, 2012 3:14 pm

Jeje no, yo no soy Rey Hidrógeno.

Lo del PWM con la frecuencia del agua, es lo que te digo que han hecho por Internet, pero no he encontrado detalles, además del tipo perseguido por los malos, según él.

El EFIE con un valor estático ha funcionado siempre muy bien, dando a muchos incremento de 60%+ MPG o Km/Gal, entonces funciona. Eso sí, yo tambien he querido experimentar con valores dinámicos, pero para eso habría que hacer casi una Tesis para saber los valores que se necesitarían, y la cantidad de HHO por cada RPM, entonces es MUY difícil.

Ojalá puedas poner lo primero en práctica, sería genial, sinceramente...

germanovidiogordillolopez
    2Litros / min HHO!
    2Litros / min HHO!

Mensaje  germanovidiogordillolopez el Lun Jun 18, 2012 10:44 am

acuerdese que la resonancia magnetica la invento tesla y si usted hace vibrar un lelemto al la frecuencia de in cuerpo esta la hace permeable de eso hay grn informacion ..pero lo que nos concierne es descomponer el agua en sus dos elenmentos por una frecuencia y eso se hace colocando una freecuencia y nodulandola con otra en intervalo de pulsos y esto se hace en un recipiente que contenga agua y al emitir estos pulsos de descompone el agua en O y H que es lo mas bene ficioso de esto..el ahorro de corriente y que no quema el alternador ya que ala alimentacion de estos circuitos se hacen por medio de fuentes suicheads y ahorran casi un 90% de corriente pero los costos son mayores si usted es curioso puede hacerlo pero hay que dedicarle tiempo...pero si estoy empesando se puede por hacer una celda humeda ...luego una celda seca mas luego una con separacion de gases y por ultimo hacer el resonante magnetico es un consejo de alguien que ha tirado ala basura muchos aditamentos jjejejej y hecho varios chispunes y quemado varios vehiculos jejejej
    Gatech
    Moderador

Mensaje  Gatech el Lun Jun 18, 2012 10:46 am

germanovidiogordillolopez escribió:acuerdese que la resonancia magnetica la invento tesla y si usted hace vibrar un lelemto al la frecuencia de in cuerpo esta la hace permeable de eso hay grn informacion ..pero lo que nos concierne es descomponer el agua en sus dos elenmentos por una frecuencia y eso se hace colocando una freecuencia y nodulandola con otra en intervalo de pulsos y esto se hace en un recipiente que contenga agua y al emitir estos pulsos de descompone el agua en O y H que es lo mas bene ficioso de esto..el ahorro de corriente y que no quema el alternador ya que ala alimentacion de estos circuitos se hacen por medio de fuentes suicheads y ahorran casi un 90% de corriente pero los costos son mayores si usted es curioso puede hacerlo pero hay que dedicarle tiempo...pero si estoy empesando se puede por hacer una celda humeda ...luego una celda seca mas luego una con separacion de gases y por ultimo hacer el resonante magnetico es un consejo de alguien que ha tirado ala basura muchos aditamentos jjejejej y hecho varios chispunes y quemado varios vehiculos jejejej

Jeje, quemado varios vehículos? Wow. ¿De qué pais sos?. Si ya lograste el resonador podrías donarnos los diagramas? .

Saludos.

LPANC
    Aprendiz
    Aprendiz

Buena esa respuesta a las dudas...

Mensaje  LPANC el Lun Jun 18, 2012 8:00 pm

Que buena esa respuesta de Germán a esa inquietud de bajar el gasto de energía, pero te voy a ser sincero, deje de entender, despues de que pusiste Acuerdese...., Sinceramente te felicito, pero tu explicación es a nivel universitario maestro (y realmente te felicito), se podrá bajar un poco el nivel de la misma, para poder entenderla ??. Muchas gracias..

PD, los de los autos quemados ????

UN saludo..

Luis

2Litros / min HHO!
    2Litros / min HHO!

Mensaje  germanovidiogordillolopez el Jue Jun 28, 2012 11:14 am

los resonadores son circuitos que se hacen con bobinas resistencias y condensadores los cuales producen una frecuencia; X lo que se hace es buscar la frecuencia resonancia del H2O al hallarla descomponemos el agua en los tres atomos que esta compuesta...esto lo invento Tesla hace un siglo...pero para descomponer el gua se utiliza dos frecuencias una primaria que se hace con un circuito .....y otra que se mescla que por ende se hace con otro circuito...y esta segunda es pulsada ...bueno no los trato deconfundir mas voy a subir al foro un diagramo de este circuito y de los elementos para su construcion...bueno este circuito tine la vntaja del bajo consumo de corriente....cuando se tma directamente de la bateria ya que estos circuitos manejan maximo un amperio y 6 voltios...pero cuando se utiliza una fuente suicheada este es otra vaina mas compleja que no biene al caso...utilizamos mas bajos consumos....elaborare un plano para que todos podamos hacer este circuito resonante y asi lograr producion de HHO o hidroxi con bajos consumos de amperaje ya que el primer muerto es el alternador ...no digamos el alternador sino el circuito regulador que esta a la salida del alternador este es el que sufre nuestros abusos...de igual manera hay que tratar de darle un buen manejo al hidroxi por su gran poder explosivo ya que mangeras largas hay que utilizar apagallamas o burbujeadores y tambien pequeñas valvulas de un solo sentido ahi es cuando provocamos los incendios.....tambien cuando tratamos de llenar recipientes de almacenaje digamos cilindros es muy peligroso la compresion del HHO hay que hacerlo con temperaturas por debajo del cero grados y ojala en vacio ya que ahi tambien se producen grandes explosiones son consejos importante en el manejo del hidroxi

2Litros / min HHO!
    2Litros / min HHO!

Mensaje  germanovidiogordillolopez el Jue Jun 28, 2012 11:23 am

Amigo gatech si eres de Bogota le puedo entregar los planos personalmente del resonador y compartir varias experiencias mi correo esta cuando me suscribi OK
    drmaco1
    2Litros / min HHO!
    2Litros / min HHO!

Mejor comparte los planos.

Mensaje  drmaco1 el Jue Jun 28, 2012 12:02 pm

Hola, seria mejor que compartieras los planos aqui en el foro. Asi todos podemos experimentar haciendo un resonador.

Saludos.

LPANC
    Aprendiz
    Aprendiz

Circuito... OK

Mensaje  LPANC el Sáb Jun 30, 2012 12:07 pm

Estimado german:

Sería bueno si pudiera compartir con el foro el esquema electrónico del resonador. La verdad que esta explicación, mas sencilla y más entendible, aunque ahora viendo la actual, voy a tratar de razonar la anterior.
    Muchas gracias.

Luis
    Gatech
    Moderador

Mensaje  Gatech el Sáb Jul 14, 2012 9:13 am

LPANC, en free-energy de UK puedes conseguirlo Very Happy (Web).

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Mar 26, 2017 12:01 pm