¡Ahorra Gasolina y Gas con HIDRÓGENO (HHO)!

¡El Foro del ya conocido Rey Hidrógeno!, donde compartiremos experiencias sobre el económico ahorro de gasolina / gas gracias a la tecnología Open Source del HHO.

Palabras claves

Últimos temas

» me llegó un diseño interesante
Lun Jul 27, 2015 4:14 pm por BenKenobi

» Ccso hola saludos
Sáb Jun 13, 2015 3:45 pm por ccso

» Necesito ayuda
Dom Mayo 17, 2015 3:00 pm por the borde

» El engaño / confusión de los números
Sáb Feb 14, 2015 3:32 pm por alejandroggg

» Me presento
Vie Feb 13, 2015 6:59 pm por alejandroggg

» Me presento desde Mar del Plata
Mar Feb 03, 2015 12:49 pm por otto1968

» Problemas con el acero 316L
Jue Dic 11, 2014 2:43 pm por Blastter

» Diseño Celda Seca de Hidrogeno
Jue Dic 11, 2014 12:06 pm por Blastter

» Electrolisis con Alto Voltaje y Frecuencia
Vie Sep 12, 2014 1:26 pm por njoseph22

Compañeros

Crear foro

Diagrama de conexiones.

Comparte
    drmaco1
    2Litros / min HHO!
    2Litros / min HHO!

Diagrama de conexiones.

Mensaje  drmaco1 el Lun Mayo 28, 2012 7:37 pm

Hola buenas tardes, algun compañero del foro tendra el diagrama de conecciones del sistema hho. ya tengo todos los materiales( celda 21 placas,deposito,pwm,mangueras,cables,etc)

Donde me recomiendan realizar el inicio del circuito, en la bateria del auto o en el alternador.

Agradezco su ayuda.

Ya posteare resultados.

Saludos
    Gatech
    Moderador

Re: Diagrama de conexiones.

Mensaje  Gatech el Lun Mayo 28, 2012 11:23 pm

Hola drmaco:

- Tienes que buscar un punto que te de 12V SOLO cuando el motor esté andando (para poner a andar el PWM y todo el sistema, espero que tu PWM tenga línea para esta función que es como switch). Nosotros en carros a carburador (Que es bien diferente) tenemos que hacer un Relay con la pera del aceite y una línea que viene del alternador, el tuyo depronto tendrá una solución más sencilla... Para probar puedes conectarlo solo con el Switch en ON, busca ahí donde, que no es tan difícil.

- ¿El depósito es también burbujeador?. El caso, tienes que usar algún burbujeador, sea el mismo depósito (si tiene 3 entradas, de una le pones una manguera que vaya al fondo para que burbujee), si no, ps mejor, armas uno aparte pero tiene que ser suficientemente fuerte para soportar los PSI que chupa el motor sin dejar pasar agua, ni con movimiento. Busca esta info en el Blog de ReyH.

- Recuérdame cuántos Litros tiene tu motor, y muestrame si puedes una foto de tu celda, para por encima calcular los Amperios para empezar bien.

- Ya te envío por PM el diagrama.

PD: Para tu injection te hace falta un EFIE, para Sensor de Oxígeno y tal vez también MAP/MAF, cómo vas con eso?.

Gatech.
    drmaco1
    2Litros / min HHO!
    2Litros / min HHO!

Saludos Gatech

Mensaje  drmaco1 el Mar Mayo 29, 2012 10:02 am

Te comento que hoy espero la llegada del pwm. voy a ponerle un burbujeador separado, ya que de deposito voy a usar uno de Jetta, de burbujeador pienso usar un filtro de gasolina de plástico grande o usar un burbujeador que se usan en los tanque de oxigeno para hospitales. en cuanto al effie compre en ebay este

http://www.ebay.com/itm/320563815931?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

La celda la fabrique en acero inox. 316L cal. 16. de 21 placas en configuración
    -nnnn+nnnn-nnnn+nnnn-, ya esta terminada sin fugas.

Tambien te informo que ya hable con el eléctrico y ya tiene los pormenores de lo que vamos hacer, en cuanto ya tenga todo listo, hacemos pruebas y te comento resultados.

Gracias por tu ayuda.
    Gatech
    Moderador

Mensaje  Gatech el Mar Mayo 29, 2012 10:04 am

WoW Voloo chip, vas con toda!

Recuerdame los Litros de tu motor, por favor.
    drmaco1
    2Litros / min HHO!
    2Litros / min HHO!

Saludos

Mensaje  drmaco1 el Mar Mayo 29, 2012 6:57 pm

Hola gatech el motor es 3.3 grand caravan mod. 97.
    Hoy acaba de llegar de chinantitlan de los arrozes (china) el pwm. ya le puse los cables (llego sin cables)

http://www.ebay.com/itm/250975367875?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1969wt_922

Solo me hace falta el burbujeador, estoy pensando utilizar un filtro de gasolina o bien un tubo de cpvc y listo hacer las pruebas.

Ta aviso de los avances despues,

Saludos

Gatech
    Moderador

Mensaje  Gatech el Mar Mayo 29, 2012 7:03 pm

No olvides poner un amperímetro en serie, y si puedes dejarlo en el tablero del conductor. Encárgate del burbujeador, ReyH lo ha hecho hasta con tarros de Gatorade.

Para empezar, 15 Amps lo veo bien. Entre prueba y prueba, sube o baja de a un Amperio.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 4:54 pm