¡Ahorra Gasolina y Gas con HIDRÓGENO (HHO)!

¡El Foro del ya conocido Rey Hidrógeno!, donde compartiremos experiencias sobre el económico ahorro de gasolina / gas gracias a la tecnología Open Source del HHO.

Palabras claves

Últimos temas

» me llegó un diseño interesante
Lun Jul 27, 2015 4:14 pm por BenKenobi

» Ccso hola saludos
Sáb Jun 13, 2015 3:45 pm por ccso

» Necesito ayuda
Dom Mayo 17, 2015 3:00 pm por the borde

» El engaño / confusión de los números
Sáb Feb 14, 2015 3:32 pm por alejandroggg

» Me presento
Vie Feb 13, 2015 6:59 pm por alejandroggg

» Me presento desde Mar del Plata
Mar Feb 03, 2015 12:49 pm por otto1968

» Problemas con el acero 316L
Jue Dic 11, 2014 2:43 pm por Blastter

» Diseño Celda Seca de Hidrogeno
Jue Dic 11, 2014 12:06 pm por Blastter

» Electrolisis con Alto Voltaje y Frecuencia
Vie Sep 12, 2014 1:26 pm por njoseph22

Compañeros

Crear foro

sobre el catalizador que se usa

Comparte

albertcanarias
    Aprendiz
    Aprendiz

sobre el catalizador que se usa

Mensaje  albertcanarias el Sáb Mayo 31, 2014 1:51 pm

buenas a todos
    tengo pensamiento de comprar un equipo hho pero tengo algunas pregunta el coche es un bmw 325 de casolina con 4 sondas landa de año 2000
    1º el catalizador que se le pone al agua para que genere más fácil producción hidrógeno ya sea acetona, lejía o hidróxido de sodio ect ¿ no dañará el motor por dentro después de varios años funcionamiento ?es que he leído que se va comiendo el aluminio del motor con el tiempo ?y si voy a montar un equipo que ahorro en un principio pero después me van a venir averias por otro lado no lo veo muy rentable

2º debido a que es un coche de gasolina y que tiene multitud de sensores he leído que a los coches que tiene mas de un a sonda landa hay que ponerle una centralita multi sensor(volo) ya que si no se la pones los sensores detectan que esta entrando mas gas y injectan mas gasolina

espero sus noticias
    gracias

albertcanarias
    Aprendiz
    Aprendiz

Re: sobre el catalizador que se usa

Mensaje  albertcanarias el Dom Jun 01, 2014 3:10 pm

albertcanarias escribió:buenas a todos
    tengo pensamiento de comprar un equipo hho  pero tengo algunas pregunta el coche es un bmw 325 de casolina con 4 sondas landa  de año 2000
    1º el catalizador que se le pone al agua para que genere más fácil producción  hidrógeno ya sea acetona, lejía o hidróxido de sodio  ect ¿ no dañará el motor por dentro después de varios años funcionamiento ?es que he leído que se va comiendo el aluminio del motor con el tiempo ?y si voy a montar un equipo que ahorro en un principio pero después me van a venir averias por otro lado no lo veo muy rentable

2º debido a que es un coche de gasolina y que tiene multitud de sensores he leído que a los coches que tiene mas de un a sonda landa hay que ponerle una centralita multi sensor(volo) ya que si no se  la pones los sensores detectan que esta entrando mas gas   y injectan mas gasolina

espero sus noticias
    gracias

nadie sabe del tema?

ezcalu
    Aprendiz
    Aprendiz

Mensaje  ezcalu el Jue Jul 31, 2014 9:48 am

albertcanarias escribió:
    albertcanarias escribió:buenas a todos
    tengo pensamiento de comprar un equipo hho  pero tengo algunas pregunta el coche es un bmw 325 de casolina con 4 sondas landa  de año 2000
    1º el catalizador que se le pone al agua para que genere más fácil producción  hidrógeno ya sea acetona, lejía o hidróxido de sodio  ect ¿ no dañará el motor por dentro después de varios años funcionamiento ?es que he leído que se va comiendo el aluminio del motor con el tiempo ?y si voy a montar un equipo que ahorro en un principio pero después me van a venir averias por otro lado no lo veo muy rentable

2º debido a que es un coche de gasolina y que tiene multitud de sensores he leído que a los coches que tiene mas de un a sonda landa hay que ponerle una centralita multi sensor(volo) ya que si no se  la pones los sensores detectan que esta entrando mas gas   y injectan mas gasolina

espero sus noticias
    gracias

nadie  sabe del tema?

mira , he probado con diferentes catalizadores y el hidroxido de potacio da mejores resultados y para evita que algun reciduo de este dañe el motor lo ideal es poner uno o dos burbujeadores antes de la entrada del gas al motor, pues estos burbujea dores limpian los restos de "sosa" que puedan pasar junto con el gas HHO y ademas evitan un posible flamazo al deposito de agua.

por otra parte tu bmw tiene efectivamente 4 sensores de oxigeno o lamda, pero solo los sensores que estan inmediatamente despues del multiple de escape son los que regulan la inyeccion de gasolina, por lo tanto con un EFIE doble es suficiente, y solo se lo conectas al primer sensor de cada lado del escape de tu motor, ademas tengo entendido que los VOLO se han dejado de vender en muchos lados por los problemas que han ocacionado a la computadora del auto.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 9:26 pm