¡Ahorra Gasolina y Gas con HIDRÓGENO (HHO)!

¡El Foro del ya conocido Rey Hidrógeno!, donde compartiremos experiencias sobre el económico ahorro de gasolina / gas gracias a la tecnología Open Source del HHO.

Palabras claves

Últimos temas

» me llegó un diseño interesante
Lun Jul 27, 2015 4:14 pm por BenKenobi

» Ccso hola saludos
Sáb Jun 13, 2015 3:45 pm por ccso

» Necesito ayuda
Dom Mayo 17, 2015 3:00 pm por the borde

» El engaño / confusión de los números
Sáb Feb 14, 2015 3:32 pm por alejandroggg

» Me presento
Vie Feb 13, 2015 6:59 pm por alejandroggg

» Me presento desde Mar del Plata
Mar Feb 03, 2015 12:49 pm por otto1968

» Problemas con el acero 316L
Jue Dic 11, 2014 2:43 pm por Blastter

» Diseño Celda Seca de Hidrogeno
Jue Dic 11, 2014 12:06 pm por Blastter

» Electrolisis con Alto Voltaje y Frecuencia
Vie Sep 12, 2014 1:26 pm por njoseph22

Compañeros


Crear foro




    funcionamiento hho en distintos motores diesel

    Comparte

    alvarito
    Aprendiz
    Aprendiz

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 13/03/2014

    funcionamiento hho en distintos motores diesel

    Mensaje  alvarito el Jue Mar 13, 2014 2:47 pm

    Buenas:
    Soy nuevo en el foro y en este mundo del HHO. Llevo un par de meses con un sistema instalado pero aun me quedan dudas. Voy a intentar plantearlas y a ver si entre todos sacamos conclusiones:
    Mi instalación ha sido sobre un Opel astra 1.7 dti. Es diesel, inyección directa, pero no common rail y sin sonda lambda. Del año 2000
    He instalado una celula seca, y he regulado la intensidad según las tablas que encontré y las indicaciones del fabricante.
    De momento no noto ahorro ni ganancia de par en bajas. Puede que una ligera ganancia de potencia a altas revoluciones (sobre todo si subo la intensidad) pero muy poco, y poco aprovechable en el dia a dia.

    Mis dudas son acerca de que cosas necesitamos tocar en cada tipo de motor Diesel. Queda claro que con bomba mecánica no hace falta modificar nada y que con los modernos hay que entrar sobre la sonda lambda por lo menos. Pero en estos que se quedan a medio camino no queda muy claro. Tenemos una gestión del motor bastante dominada por la electrónica (caudalimetro, sensores de temperatura y presión y de la posición de giro del motor, creo) por lo que dudo de que para conseguir ahorro no haya que influir en la electrónica. De lo contrario significaría que en este motor en concreto no hay ahorro de combustible posible con este sistema.

    Alguna experiencia u opinión sobre este tipo de motores. Gracias


    ezcalu
    Aprendiz
    Aprendiz

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 21/10/2013

    Re: funcionamiento hho en distintos motores diesel

    Mensaje  ezcalu el Jue Mar 20, 2014 1:42 pm

    mi sugerencia es de que primero midas la cantidad de gas hho que produce tu celda por minuto, pues muchos fabricantes mienten a la hora de sus ventas, y debes de tener al menos 900 ml/min

    alvarito
    Aprendiz
    Aprendiz

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 13/03/2014

    Re: funcionamiento hho en distintos motores diesel

    Mensaje  alvarito el Lun Mar 31, 2014 4:27 pm

    tengo pendiente hacerlo, pero estoy convencido que no es mi problema. ahora estoy probando con intensidades bajas y creo que el resultado es un poco mejor, aun no esta medido. sin embargo, mi duda sigue siendo la gestion del motor. En esta pagina he encontrado algo sobre mecanicas diesel con inyeccion directa pero sin lambda, pero lo menciona muy de pasada. Que opinais?

    http://hho-spain.com/hho-hydrogeno-tuning/

    Contenido patrocinado

    Re: funcionamiento hho en distintos motores diesel

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 5:22 pm