¡Ahorra Gasolina y Gas con HIDRÓGENO (HHO)!

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    Afinando y Carburando mi vehículo para lograr los resultados con HHO

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    Gatech
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    Afinando y Carburando mi vehículo para lograr los resultados con HHO

    Mensaje  Gatech el Vie Abr 27, 2012 12:12 pm

    Bueno muchachos, parece que no todo era tan fácil.

    Ya tengo 2 semanas instalado mi Sistema HHO con Celda Seca, todo con buena calidad, pero no he logrado el rendimiento esperado. Primero fotos:


    Celda instalada en la primera locación. Se quitó porque no se llenaba toda, debido a la altura.


    Comento, tengo un Fiat 125 (Polski) modelo 1976, con Carburador de Mazda 323. Encendido platineroooo jaja (que lío).



    Celda en la ubicación final y trabajando.


    La celda se ve eficiente (así en un foro por allí me hayan dicho que no lo es) y bueno, además tiene Depósito / Burbujeador (en el mismo, lo se, a mi tampoco me gustó) y un arrestallamas (se ve bueno aparentemente), PWM con perilla para ajustar el paso de corriente y Amperímetro que instalé junto al tablero.


    Así estaba cuando estaba terminando la instalación.



    Finalmente, inyectando en el Carburador de 323!.



    La corriente se comporta de la siguiente manera:
    Celda Fría sin estar acelerando, unos 4A.
    Celda Fría acelerando, unos 6A - 7A.
    Celda Caliente sin estar acelerando, unos 7A - 8A.
    Celda Caliente acelerando, 8A.


    Las pruebas que he hecho han sido las siguientes:

    Línea Base: 25Km / Gal en ciudad.

    - Prueba 1:
    Me excedí un poco jeje. Intenté con 10A como máximo (resultó que cuando estaba caliente alcanzaba 10.5A - 11A) y lo andé 100Kms (4Gal normales). Obtuve resultados NEGATIVOS. 12% MENOS. Sad

    - Prueba 2:
    Ajusté a la celda a que trabajara máximo 9A caliente y acelerando, y un domingo andé 50Km (2 Gals), fue casi como andar por carretera y de hecho en parte lo fue. Hice 35.6Km / Gal. Pero como no tengo perfectamente medido la línea base en carretera, calculo que la ganancia fue de un 18% - 22%.

    - Prueba 3:
    Ahora sí en ciudad y con poco tráfico, andé 50Km y logré un ahorro de 11%. Aquí me entró la tristeza Razz.


    Anotaciones:
    - En la Prueba 1 empobrecí un poquito la mezcla con el tornillo del carburador (parece que no ayudó).
    - NUNCA sentí más fuerza desde la instalación de HHO. Si la hubo, dudo que fuera más de 5%.
    - Sí me pareció sentir mejor respuesta en los cambios y en el carro, en general.

    -- * Ayer (26 abril) seguí parte de las instrucciones que dio Rey Hidrógeno (y me repitió por correo) sobre lo que debo hacer, empobreciendo la entrada de gasolina del carburador, con lo que achiqué el chicler (esprea) de paso de gasolina (menor y externo) de 105 a 95. El carro ya había estado con 95 pues solo así hice que pasara los gases, pero lo devolví a 105 pues en primera y segunda jalaba un poco al andar.
    Por otro lado, movimos el distribuidor para pasarlo a 0APMS. No fue tan fácil y no creo que fuera tan exacto, pues en el carro NO había marca del punto muerto, entonces toco determinarlo con el eje de levas, viéndolo por la bujía 1, ahí marcamos en la correa y se hizo con la pistola respectiva.

    CAMBIOS: Increíble. Empobrecimos la mezcla y el carro quedó andando como nunca, debió ser por lo del distribuidor, cogió un pique bien fuerte, especialmente en tercera y cuarta, acelerando mucho mejor, bastante el cambio en fuerza, casi un 20% diría. Eso sí perdió bastante "freno de motor" que tenía bastante.

    ¿De consumo?. Todavía no hay resultados. Les estaré actualizando.


    Saludossssss.


    Última edición por Gatech el Dom Abr 29, 2012 3:00 pm, editado 4 veces

    dishjuarez
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    Re: Afinando y Carburando mi vehículo para lograr los resultados con HHO

    Mensaje  dishjuarez el Vie Abr 27, 2012 12:44 pm

    Excelente gatech, puedes informar sobre los datos de tu celda?

    Gracias

    xXD4rkCri5Xx
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    Re: Afinando y Carburando mi vehículo para lograr los resultados con HHO

    Mensaje  xXD4rkCri5Xx el Vie Abr 27, 2012 3:36 pm

    te quedó genial y parece que es muy pequeña tus celdas. cuantos lpm da??. y sabrías que configuracion necesito para un motor de 3L. como por ejemplo, tamaño de celdas, superficie que debo tomar cada una. y la configuracion.???
    gracias de antemano y suerte!

    Karlos
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    Re: Afinando y Carburando mi vehículo para lograr los resultados con HHO

    Mensaje  Karlos el Vie Abr 27, 2012 4:44 pm

    Hay que ir por partes, yo creo que lo primero es la celda, dinos el tamaño de las placas, cuantas placas, membranas, separadores, tienes puestos y en qué orden. Tambien es importante primero que la hagas funcionar sin el vehículo para que compruebes cuantos lts de H produce, y luego ver si es lo ideal para tu vehículo, ten en cuenta que lo normal es producir entre 0,50 y 0,75 lts H por cada 1000 cc de motor. Otra cosa que veo es que tu celda solo tiene dos conexiones, por lo que entiendo que una es para que le entre el agua y electrolito, y la otra es para la salida de gases, pero entonces, tu celda es de HHO o de H? muy importante, porque no es lo mismo producir hidrógeno y oxigeno o hidrógeno sólo. Si estás produciendo HHO, hay más cosas que intervienen en los consumos, y para ello quizás hay que tocar los sensores de O, es decir, hay que tocar las EFI y todas esas cosas tan raras que llevan casi todos los vehículos, y por ello, seguramente tienes esa falta de ahorro. Si tu celda produce HHO, tienes que tener en cuenta que la producción tiene que ser de 1 a 1,5 lts por cada 1000 cc, y luego ver el tema de se los sensores de O, que hay que tocarlos. Si la celda es de gases separados (que no creo que sea la tuya), entonces no hay tanto problema porque quizás no haya que tocar EFIS ni nada parecido. De todas formas, creo que los pasos a seguir son los siguientes:

    1- comprobar que estas produciendo si HHO o H
    2- si es HHO, ver cuanto estas produciendo, sabiendo que necesitas entre 1 y 1,5 lts por cada 1000 cc
    3- si es HHO, tienes que ver con un electricista de vehículos, como tocar el sensor de O para regularlo
    4- si es H, ver cuanto estás produciendo, sabiendo que necesitas entre 0,5 y 0,75 lts por cada 1000 cc

    A mi modo de ver, creo que entre los 5 y 9 A que dices que usas, es muy poco, pero para verlo, lo mejor es que hagas la prueba de la producción, así ves si necesitas mas A, o más placas o más electrolito.
    Espero que nos digas algo, que nos tienes ya en ascuas, Very Happy

    Karlos
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    Re: Afinando y Carburando mi vehículo para lograr los resultados con HHO

    Mensaje  Karlos el Vie Abr 27, 2012 4:50 pm

    xXD..........., (perdona, pero es muy dificil escribir todo tu nick Smile ) para un motor de 3 lts, necesitas aproximadamente entre 1,5 y 2 lpm si es H solamente, si usas HHO entonces necesitarías unos 3 lpm, pero tambien teniendo en cuenta el tema de los sensores de O que hay que regularlos. La configuración es harto conocida -NNNNN+NNNNN-, yo probaría con estas 13 placas y si veo que me quedo corto, pues le meto una secuencia más y quedaría -NNNNN+NNNNN-NNNNN+
    Saludos
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    Re: Afinando y Carburando mi vehículo para lograr los resultados con HHO

    Mensaje  Gatech el Vie Abr 27, 2012 10:40 pm

    ¡Buenas muchachos!. Y veo que no han traído más gente (ahí su primera tarea).

    La celda es de acrílico 10mm cortado en CNC (automatizado).
    Placas de Acero 316 calibre 18 cortado en CNC.
    Empaques en neopreno troquelados.
    Racores en Nylon.
    SEGÚN el fabricante produce entre 1 y 1.5LMP por cada 10A (conectado por PWM).

    PWM trabaja a frecuencia de 600Hz.

    NO SE cuánto produce, por ahora no es mi prioridad, lo que sí se es que Karlos, estás un poco lejos.

    Por cada 1000c.c se necesita 0.25 - 0.5LPM de HHO amigo. NO 1.5LPM. Se ha regado el rumor que entre más es mejor y no es tan así.... Fuente. http://www.fuelsaver-mpg.com/how-much-hho-should-i-use .

    En ese Foro y otro me dicen lo contrairo, que debo es bajar, a máximo 5A - 7A Wink.

    Por otro lado jaja, en 1976 NO EXISTÍAN sensores de Oxígeno jaja. Esto es mecánica pura, carburador y ya, distribuidor, lo clásico.


    Por otro lado, leyendo lo de las celdas de sólo H, no es que sean tan tan tan mejores, al parecer la diferencia no es mucha. Leyendo a profunidad, el HHO hace que el carro reciba 1% más de Oxígeno aproximadamente :O . El EFIE es más que todo para empobrecer la mezcla (todo hay que debatirlo).

    Voy a actualizar el Post original con más info que no terminé de escribir sobre lo que estuve haciendo ayer.

    Para xXD4rkCri5Xx, no necesitas tanto HHO. Con 1.5LPM de HHO está bien, eso sí, hay que juntar todas las variables de sensores, EFIE, etc. Recomiendo 18 placas.

    Ya actualizo.

    Karlos
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    Re: Afinando y Carburando mi vehículo para lograr los resultados con HHO

    Mensaje  Karlos el Sáb Abr 28, 2012 4:56 pm

    Pues nada, no voy a entrar en debates, pero si me compro una celda de un fabricante que me dice que produce una cantidad, y luego compruebo en mi vehículo que no ahorro, pues par mi SI es una prioridad comprobar que no me han engañado, pero bueno, cada uno a lo suyo.
    Sobre lo que necesita un coche para un buen ahorro, es algo que se dice y se comenta, pero si en el blog de Reyhidrogeno dicen que una cantidad y en el blog de fuelsaver dicen otra, pues tu has optado por creer a la segunda, en cambio yo lo que voy a hacer es practicar con producciones y amperajes, así estaré seguro de los lts que necesito y de los A que necesito, pero creo que si en el blog de Reyhidrogeno escribe gente particular diciendo que ahorra o no ahorra, será más creible que la informacion de una web que vende cosas y que no son objetivos.
    Bueno, yo solo queria darte algunos pasos para ver el motivo de tu NO AHORRO, pero evidentemente, la forma de comprobarlo es la que tu decidas.
    Saludos
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    Re: Afinando y Carburando mi vehículo para lograr los resultados con HHO

    Mensaje  Gatech el Sáb Abr 28, 2012 7:28 pm

    Amigo, pues por un lado, en el Blog de Rey Hidrógeno se ha probado casi todo con celdas HÚMEDAS, que son comúnes por lo ineficientes que son (requieren muchos Amps).

    En el blog de hhoforums, hay más de 3000 miembros, y en testimonios hay unos 200 o más donde especifican las cantidades de HHO que usan, de ahí saqué las conclusiones, y siguiendo los consejos de los expertos de allí. Igual estoy probando y la falta de ahorro es evidentemente por no haber tocado la carburación.


    Ya les comentaré.
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    Re: Afinando y Carburando mi vehículo para lograr los resultados con HHO

    Mensaje  Gatech el Mar Mayo 01, 2012 10:48 pm

    Prueba 4:
    Ciudad 50%, Highway 50%.
    Celda a MÁX 7.5A (caliente y acelerando).
    Se cerró el chicler externo de baja de paso de combustible y se puso lo más cerca a 0PMS (tiempo).

    Ganancia: 25% Km/gal más aprox. Ahorro 20% Very Happy

    Próxima prueba, celda a máx 6.5A. También haré verificar el alternador, en los foros de inglés me lo recomiendan mucho. Les parece muy raro que cuando no estoy acelerando me baja hasta 2A, y cuando las luces están encendidas y no acelerando, baja hasta 4A (del punto donde está cuando está acelerando).

    Saludos Very Happy


    Última edición por Gatech el Miér Mayo 09, 2012 12:07 am, editado 1 vez

    dishjuarez
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    Re: Afinando y Carburando mi vehículo para lograr los resultados con HHO

    Mensaje  dishjuarez el Miér Mayo 02, 2012 8:49 am

    Gatech escribió:Prueba 4:
    Ciudad 50%, Highway 50%.
    Celda a MÁX 7.5A (caliente y acelerando).
    Se cerró el chicler externo de baja de paso de combustible y se puso lo más cerca a 0PMS (tiempo).

    Ahorro: 25% aprox Very Happy

    Próxima prueba, celda a máx 6.5A. También haré verificar el alternador, en los foros de inglés me lo recomiendan mucho. Les parece muy raro que cuando no estoy acelerando me baja hasta 2A, y cuando las luces están encendidas y no acelerando, baja hasta 4A (del punto donde está cuando está acelerando).

    Saludos Very Happy

    Muy buen avance gatech, seguimos en espera de tus proximos resultados, a la vez ya empece a conseguir mis materiales...

    dishjuarez
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    Re: Afinando y Carburando mi vehículo para lograr los resultados con HHO

    Mensaje  dishjuarez el Miér Mayo 02, 2012 9:01 am

    Gatech puedes darnos el nombre del fabricante de tu celda o sus datos por favor, toda info es bienvenida, tampoco debemos esperar que nos llegue todo a la mano, saludos...
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    Re: Afinando y Carburando mi vehículo para lograr los resultados con HHO

    Mensaje  Gatech el Miér Mayo 02, 2012 9:12 am

    Editado.


    Última edición por Gatech el Miér Mayo 30, 2012 10:16 am, editado 1 vez

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    Re: Afinando y Carburando mi vehículo para lograr los resultados con HHO

    Mensaje  dishjuarez el Miér Mayo 02, 2012 9:36 am

    Gatech escribió:---

    Sale gracias, esto es solo para tener referencia de tu celda pero para nada compraria alguno, prefiero hacerlo yo mismo, saludos
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    Re: Afinando y Carburando mi vehículo para lograr los resultados con HHO

    Mensaje  Gatech el Vie Mayo 04, 2012 5:49 pm

    Very Happy 40% Conseguido!!!! Very Happy

    Lo increíble es que el carro ayer estuvo fallando (parece que fue un mugre en el carburador o porque se mojaron las bujías y andaba como locomotora) y aún así llegué al resultado esperado ~40% Very Happy.

    Amperios: 6.5 MÁXIMO.

    Alternador, después de mucho esfuerzo y complicaciones, revisado y puesto a punto (estaba casi bien igual) y el comportamiento de la corriente no cambió, mucho al menos.

    Lo NEGATIVO:
    Hoy fui a gases de nuevo, feliz que con tanto ahorro mi carro estaría contaminando como una bicicleta, pero nooooo!! todo lo contrario, contaminando muchísimo: CO ~6.5, Hidrocarburos: 700 en promedio.
    El carro siempre ha tenido algo que no hemos podido arreglar, y se nota porque los hidrocarburos fluctúan MUCHÍSIMO en Ralenti, digamos: 550 560 580 600 620 650 700 720 730 720 680 650 670 630 650 600 580 600 620 650 700 720 800 700, así, es muy raro, y el motor no queda completamente "parejito", 4 segundos parejo y pega un brinquito (que corresponde con los saltos en los HC).
    Sin HHO activado, promedio 700.
    Con HHO activado, a duras penas promedio 600.

    Parece que hay algo mal con la chispa... y habrá que arreglarlo (ahorraré para el encendido electrónico). Por otro lado bajamos los chicleres (espreas) a lo mínimo posible (incluyendo el principal, el de adentro), el carro perdió fuerza pero ahora el ahorro deberá ser mejor y quedó en el límite de pasar gases.

    Espero sus opiniones y comentarios.

    dishjuarez
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    Re: Afinando y Carburando mi vehículo para lograr los resultados con HHO

    Mensaje  dishjuarez el Sáb Mayo 05, 2012 12:42 am

    Gatech escribió:Very Happy 40% Conseguido!!!! Very Happy

    Lo increíble es que el carro ayer estuvo fallando (parece que fue un mugre en el carburador o porque se mojaron las bujías y andaba como locomotora) y aún así llegué al resultado esperado ~40% Very Happy.

    Amperios: 6.5 MÁXIMO.

    Alternador, después de mucho esfuerzo y complicaciones, revisado y puesto a punto (estaba casi bien igual) y el comportamiento de la corriente no cambió, mucho al menos.

    Lo NEGATIVO:
    Hoy fui a gases de nuevo, feliz que con tanto ahorro mi carro estaría contaminando como una bicicleta, pero nooooo!! todo lo contrario, contaminando muchísimo: CO ~6.5, Hidrocarburos: 700 en promedio.
    El carro siempre ha tenido algo que no hemos podido arreglar, y se nota porque los hidrocarburos fluctúan MUCHÍSIMO en Ralenti, digamos: 550 560 580 600 620 650 700 720 730 720 680 650 670 630 650 600 580 600 620 650 700 720 800 700, así, es muy raro, y el motor no queda completamente "parejito", 4 segundos parejo y pega un brinquito (que corresponde con los saltos en los HC).
    Sin HHO activado, promedio 700.
    Con HHO activado, a duras penas promedio 600.

    Parece que hay algo mal con la chispa... y habrá que arreglarlo (ahorraré para el encendido electrónico). Por otro lado bajamos los chicleres (espreas) a lo mínimo posible (incluyendo el principal, el de adentro), el carro perdió fuerza pero ahora el ahorro deberá ser mejor y quedó en el límite de pasar gases.

    Espero sus opiniones y comentarios.

    felicidades gatech, en verdad, me gustaria ver un video de tu auto con el hho funcionando, gracias
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    Re: Afinando y Carburando mi vehículo para lograr los resultados con HHO

    Mensaje  Gatech el Dom Mayo 06, 2012 10:32 pm

    -- error de cálculo --


    Última edición por Gatech el Mar Jul 24, 2012 11:51 pm, editado 1 vez
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    Re: Afinando y Carburando mi vehículo para lograr los resultados con HHO

    Mensaje  Gatech el Lun Mayo 07, 2012 11:22 pm

    Esta cosa es rara y me sorprende todos los días.....

    Como les comenté, el carro recuperó fuerza (hoy me di cuenta que la recupera cuando calienta, frio si anda mal).

    Lo anduve 51Km en ciudad, pero después de las 10pm (casi carretera) y gasté 0.99Gal :O :O

    ~50% más Km/Gal conseguido! -- 33.3% ahorro, pero con el carburador muy económico. Le devolveré un poco de consumo pues está ligeramente sin fuerza (aún caliente).


    Saludos!


    Última edición por Gatech el Mar Jul 24, 2012 11:51 pm, editado 1 vez
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    Re: Afinando y Carburando mi vehículo para lograr los resultados con HHO

    Mensaje  Gatech el Mar Mayo 22, 2012 8:55 pm

    Hoy, carretera 80% de los 180Km que anduvo:

    ~56%+ más Km/Gal Very Happy -- 35.8% de Ahorro Very Happy

    52.8Km/Gal, en mi carro... eso es ASOMBROSO jaja..


    Sin muchos cambios: 6.5Amp MÁXIMO.

    Pronto empezaré con la Acetona Very Happy
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    Re: Afinando y Carburando mi vehículo para lograr los resultados con HHO

    Mensaje  Gatech el Mar Ago 07, 2012 1:07 pm


    ar155ts
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    aumento de potencia?

    Mensaje  ar155ts el Miér Sep 04, 2013 6:50 am

    hola, soy nuevo en el foro, estoy en el paso previa a construir una celda seca, aun no decido la configuracion, tengo un fiat 125. lei que tenes (o tenias) uno y queria saber como quedó tu celda en este auto finalmente
    una cosa que queria saber ademas del ahorro de combustible es si hay aumento de potencia.. Desde ya muchas gracias..
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    Re: Afinando y Carburando mi vehículo para lograr los resultados con HHO

    Mensaje  BenKenobi el Vie Sep 20, 2013 12:17 pm

    Yo no uso HHO en mi auto pero ahora estoy usando un reloj de vacío (vacuómetro) para graduar el carburador y el tiempo de ignición y me queda el motor con un consumo excelente y muy buena fuerza. Antes cuando se graduaba a oido siempre me quedaba gastando de mas y motor producía mal olor en la combustión, eso no ocurre desde que uso el vacuómetro.
    Es solo ajustar las agujas del carburador hasta que se alcance el mayor registro de vacío, igual para poner a punto el tiempo del distribuidor. Desconectar la manguera del vacío del distribuidor y taponarlo mientras se ajusta, luego se reconecta.
    Me imagino que para obtener un buen rendimiento usando HHO hay que regular muy bien el carburador en primer lugar, creo que al usar el gas hidrógeno se debería ajustar la relación de combustible usando el vacuómetro para compensar la mezcla.

    Un vacuómetro no es tan costoso y es solo conectarlo a la toma de vacío en la base del carburador donde va la manguera de la valvula PCV y se realiza el ajuste con el motor caliente. El vacuómetro ademas nos sirve para determinar muchas fallas en el motor según las lecturas que registre.

    http://www.aficionadosalamecanica.net/vacuometro.htm

    Definitivamnete cambiar el sistema de encendido a platinos por uno electrónico mejora sensiblemente el andar y consumo del motor, unos buenos cables y bujías doble platino y no hay que pedir mas.
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    Re: Afinando y Carburando mi vehículo para lograr los resultados con HHO

    Mensaje  BenKenobi el Vie Sep 20, 2013 12:26 pm

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    Mensaje  Gatech el Mar Abr 01, 2014 11:38 pm

    Gracias a todos los que están, y han estado aquí.


    Abandoné este tema ya casi un par de años. Dejé de vender equipos de HHO por ser difícil y casi imposible lograr resultado en mayoría de vehículos. Pero vuelvo a seguir actualizando números de mi carro y lo nuevo.


    Desde aprox junio del 2012 hasta hace 2 semanas el rendimiento del carro era bueno (luego del primer post que hacía 25Km/Gal en ciudad) hacía 36Km/Gal en promedio. Con o SIN HHO, igual.


    Llegué a concluir que el vehículo andaba bien, y el HHO ayudó a este número porque antes parecía imposible. Pero definitivamente no me estaba ayudando a lograr más.


    Hace tiempo mi amigo y una figura muy importante en este país en el tema de HHO (vive de instalar estos equipos) recomendó que probáramos con HCS, o bueno, un vaporizador en la admisión, ya que a él le había dado buenos resultados.


    Finalmente se armó (pronto fotos). Es básico. De un vacuum del carburador una manguera a un tarrito con un poco de agua, y este, tiene una válvula para medir el paso de aire que uno desea para el burbujeo de dicha agua.


    En MI VEHÍCULO, recién instalado, fue un cambio muy grande. Ganó mucha fuerza y respuesta en altas revoluciones. El motor empezó a responder muy bien y andar mucho más.


    Luego de hacer dos pruebas de rendimiento obtuve 38Km/Gal y 40.5Km/Gal lo cuál es una ganancia sobre los 36Km/Gal en promedio que consideraba insuperables (sin tocar NADA en el carburador).


    Ahora, decidí juntarlo con HHO. En dos resultados que he tenido ha sido 45.5Km/Gal. Un número asombroso sabiendo que no se ha tocado en NADA la carburación. Tuve un resultado malo también, pero pienso que fue problema de falta de aire o similares, HARÉ MÁS PRUEBAS.


    Ahora, mañana se tocará el carburador, se le cerrará paso y a hacer más números. Ya les traeré resultados!.



    Saludos.
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    drmaco1
    2Litros / min HHO!
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    Saludos gatech

    Mensaje  drmaco1 el Miér Abr 02, 2014 9:16 am

    Que bueno que estés de regreso con nuevas innovaciones, he seguido este tema de hcs en el foro http://www.fuel-saver.org/Thread-Hydrocarbon-cracking-System honestamente se han mencionado bueno resultados. Ahora combinado con hho el resultado sera fantastico.
    Me aleje un poco por cuestiones de que tuve una explosión en el interior de mi caravan, (No tuvo consecuencia) solo el susto pero igual que tu ya estoy de regreso con nuevos brios y vamos a seguir luchando hasta conseguir el tan deseado rendimiento de la gasolina.

    Saludos
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    Gatech
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    Re: Afinando y Carburando mi vehículo para lograr los resultados con HHO

    Mensaje  Gatech el Miér Abr 02, 2014 9:20 am

    Qué mal, de seguro no usaste buenos burbujeadores. Aquí, que se instalan por cientos estos equipos ya no se ven accidentes.


    Sí, esto del HCS va muy bien, al menos en mi vehículo carburado, a la altura en que vivo. Ya comentaré más números.


    Saludos.

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    Re: Afinando y Carburando mi vehículo para lograr los resultados con HHO

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