¡Ahorra Gasolina y Gas con HIDRÓGENO (HHO)!

¡El Foro del ya conocido Rey Hidrógeno!, donde compartiremos experiencias sobre el económico ahorro de gasolina / gas gracias a la tecnología Open Source del HHO.

Palabras claves

Últimos temas

» me llegó un diseño interesante
Lun Jul 27, 2015 4:14 pm por BenKenobi

» Ccso hola saludos
Sáb Jun 13, 2015 3:45 pm por ccso

» Necesito ayuda
Dom Mayo 17, 2015 3:00 pm por the borde

» El engaño / confusión de los números
Sáb Feb 14, 2015 3:32 pm por alejandroggg

» Me presento
Vie Feb 13, 2015 6:59 pm por alejandroggg

» Me presento desde Mar del Plata
Mar Feb 03, 2015 12:49 pm por otto1968

» Problemas con el acero 316L
Jue Dic 11, 2014 2:43 pm por Blastter

» Diseño Celda Seca de Hidrogeno
Jue Dic 11, 2014 12:06 pm por Blastter

» Electrolisis con Alto Voltaje y Frecuencia
Vie Sep 12, 2014 1:26 pm por njoseph22

Compañeros

Crear foro

Reactor de hidrogeno eficiente

Comparte

Niko
    Aprendiz
    Aprendiz

Reactor de hidrogeno eficiente

Mensaje  Niko el Vie Dic 13, 2013 2:54 pm

Hola a todos

Llevo ya tiempo investigando por distintas páginas de internet sobre el tema de producción de hidrogeno mediante electrolisis y he visto infinidad de diseños pero ninguno concluyente en lo que se refiere a una producción optima de hidrogeno con poca energía, el problema pienso que está en que cada uno realiza su diseño pero no aporta datos concluyentes a lo que en respecta a la cantidad de hidrogeno producido, energía consumida, temperatura alcanzada en la reacción y un etc.., pienso que con la cantidad de personas que estamos investigando el tema habría que ponerse de acuerdo para que se aportaran esos datos que todos necesitamos y se pudieran descartar los diseños que no sean eficientes.
    Mi intención es realizar un reactor de hidrogeno que esté controlado por un circuito microprocesador el cual aporte la información que he comentado antes, este circuito debe producir dos señales de PWM para llevar la reacción a la frecuencia de resonancia del agua y controlar la temperatura de esta reacción, así como el medidor de presión el cual nos marcara la cantidad de hidrogeno producido en un determinado espacio de tiempo y por supuesto la intensidad consumida por el reactor.

Lo interesante sería que cada uno de nosotros utilizara el mismo circuito de control con su propio diseño de reactor y así aportar esos resultados que a todos nos hacen falta para obtener el reactor de hidrogeno más eficiente posible, pues de lo contrario se está gastando dinero innecesario en construir un artefacto que al final no sirve para nada.

¿Quién se apunta al proyecto

damianda
    Aprendiz
    Aprendiz

Re: Reactor de hidrogeno eficiente

Mensaje  damianda el Sáb Dic 14, 2013 5:00 am

Completamente de acuerdo,

Seria bueno tener una lista con los distintos tipos y configuraciones de generadores y sus resultados

Ahora: esos datos están medianamente en este foro, pero como todo foro abierto están muy desparramados y con diferentes maneras de medir los resultados.

Nota aparte, es bueno también experimentar, en base a experiencias ajenas, y conseguir resultados buenos, malos, o increíbles.
    Lo mejor es ir probando y... quien te dice que por error consigas un generado muy eficiente?

Saludos

Niko
    Aprendiz
    Aprendiz

Mensaje  Niko el Lun Dic 16, 2013 4:52 am

La experimentación está bien cuando se empieza un proyecto nuevo, pero cuando hay tanta gente experimentando con lo mismo hay que empezar a filtrar los resultados de todas las experiencias realizadas, más aun cuando se comprueba en la red que hay dispositivos caseros produciendo desde un 1LPM a 40LPM de hidrogeno, la diferencia de resultados es abrumadora.

Mi intención no es realizar un reactor simple para el vehículo, sino un equipo que produzca el hidrogeno necesario para suministrar la energía necesaria para una vivienda, calefacción, agua caliente, cocina y energía eléctrica
    CSH Performance
    Aprendiz
    Aprendiz

Proyecto CSH Performance

Mensaje  CSH Performance el Mar Dic 17, 2013 5:43 pm

Estoy de acuerdo, en primer lugar me gustaría presentarme, soy un chico joven de Burgos, estoy estudiando automoción y como proyecto de fin de ciclo me gustaría realizar un generador de hidrógeno. El nombre que le he puesto a mi proyecto es CHS <Celda Seca de Hidrógeno y cuento con una página en facebook :

https://www.facebook.com/pages/CSH-Performance/1389232724655172

Si la visitáis y os gusta darle a (me gusta) Very Happy Gracias

Aqui voy poniendo fotos de mis avances. Espero encontrar en este foro la ayuda que necesito.

Hasta la fecha he fabricado la celda

Esta ha sido mi disposicion de las placas:

Dimensiones:

El diámetro de los anillos es de 100 mm

Estoy a la espera de que me llege un PWM y un amperimetro digital

10-50V 40A DC Motor Speed Control PWM HHO RC Controller 12V 24V 48V 2000W MAX

0-50 A

Estoy a la espera de que me lleguen ambos componentes, cuando los tenga iré informando. La verdadera clave para que esto funcione es generar mas julios de energia para el motor que el gasto que estas produciendo al generar el hidrógeno.  Claro esta  Very Happy Estuve investigando y por ahora lo que quiero llegar es a producir 2l de hidrógeno/ min ya que es la medida idonea si generas mas el motor no lo aprovechará a menos que modifiques los parámetros de encendido. Esto es lo que tengo hasta la fecha, espero que al = que he hecho yo, mas gente se anime y comparta su experiencia.

Última edición por CSH Performance el Miér Ene 08, 2014 6:46 pm, editado 3 veces

damianda
    Aprendiz
    Aprendiz

Mensaje  damianda el Miér Dic 18, 2013 4:31 am

hola.
    Muy bueno el proyecto, pero creo que te van a pedir que crees un tema nuevo en el foro.

ahora lo que veo es que las ultimas dos placas de cada extremo no cumplen ninguna funcion, por l que entiendo.

alguien que nos ayude?
    CSH Performance
    Aprendiz
    Aprendiz

Mensaje  CSH Performance el Miér Dic 18, 2013 11:13 am

damianda escribió:hola.
    Muy bueno el proyecto, pero creo que te van a pedir que crees un tema nuevo en el foro.

ahora lo que veo es que las ultimas dos placas de cada extremo no cumplen ninguna funcion, por l que entiendo.

alguien que nos ayude?

Por que lo del nuevo foro? Es cierto que las placas neutras no tienen ninguan funcion en los extremos? De ser asi podria cambiar la ditribucion.

damianda
    Aprendiz
    Aprendiz

Mensaje  damianda el Miér Dic 18, 2013 12:04 pm

Te decía de poner tu publicación en un nuevo teman o en un nuevo foro

este tema es "Reactor de Hidrógeno Eficiente"

El tema de las ultimas placas: me parece que no van a trabajar porque están afuera del circuito eléctrico.

la corriente va a ir de la placa central que me imagino es positivo a las negativas pasando por los neutros , pero las ultimas placas no tendrán corriente porque la electricidad siempre realiza el camino mas corto.
    En pocas palabras pone los negativos en los extremos del generador así: -NNNN+NNNN-

no tengo mucha experiencia en esto pero creo que en eso no le erro

este foro esta muy bueno pero tiene muy poco movimiento.

Muchos entran pero pocos opinan, yo soy nuevo, per ode atrevido me meto en todos los topics o temas ja

suerte y contanos cuando funcione!!

damianda@gmail.com

hidrocell
    Aprendiz
    Aprendiz

han pensado en VOLTROLISIS

Mensaje  hidrocell el Lun Dic 23, 2013 8:23 am

Niko escribió:Hola a todos

Llevo ya tiempo investigando por distintas páginas de internet sobre el tema de producción de hidrogeno mediante electrolisis y he visto infinidad de diseños pero ninguno concluyente en lo que se refiere a una producción optima de hidrogeno con poca energía, el problema pienso que está en que cada uno realiza su diseño pero no aporta datos concluyentes a lo que en respecta a la cantidad de hidrogeno producido, energía consumida, temperatura alcanzada en la reacción y un etc.., pienso que con la cantidad de personas que estamos investigando el tema habría que ponerse de acuerdo para que se aportaran esos datos que todos necesitamos y se pudieran descartar los diseños que no sean eficientes.
    Mi intención es realizar un reactor de hidrogeno que esté controlado por un circuito microprocesador el cual aporte la información que he comentado antes, este circuito debe  producir dos señales de PWM para llevar la reacción a la frecuencia de resonancia del agua y controlar la temperatura de esta reacción, así como el medidor de presión el cual nos marcara la cantidad de hidrogeno producido en un determinado espacio de tiempo y por supuesto la intensidad consumida por el reactor.

Lo interesante sería que cada uno de nosotros utilizara el mismo circuito de control con su propio diseño de reactor y así aportar esos resultados que a todos nos hacen falta para obtener el reactor de hidrogeno más eficiente posible, pues de lo contrario se está gastando dinero innecesario en construir un artefacto que al final no sirve para nada.

exelente nico me apunto .... en medellin colombia ya hemos venido experimentando con voltajes de 36-48 vdc con exelentes resultados.
    njoseph22
    Rey HHO
    Rey HHO

Mensaje  njoseph22 el Lun Dic 23, 2013 12:19 pm

hidrocell escribió:
    Niko escribió:Hola a todos

Mi intención es realizar un reactor de hidrogeno que esté controlado por un circuito microprocesador el cual aporte la información que he comentado antes, este circuito debe  producir dos señales de PWM para llevar la reacción a la frecuencia de resonancia del agua y controlar la temperatura de esta reacción, así como el medidor de presión el cual nos marcara la cantidad de hidrogeno producido en un determinado espacio de tiempo y por supuesto la intensidad consumida por el reactor.

exelente nico me apunto .... en medellin colombia ya hemos venido experimentando con voltajes de 36-48 vdc con exelentes resultados.

Una consulta amigo hidrocel, si a un alternador le anulamos el regulador, hasta cuantos volts puede alcanzar?

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 9:17 pm