¡Ahorra Gasolina y Gas con HIDRÓGENO (HHO)!

¡El Foro del ya conocido Rey Hidrógeno!, donde compartiremos experiencias sobre el económico ahorro de gasolina / gas gracias a la tecnología Open Source del HHO.

Palabras claves

Últimos temas

» me llegó un diseño interesante
Lun Jul 27, 2015 4:14 pm por BenKenobi

» Ccso hola saludos
Sáb Jun 13, 2015 3:45 pm por ccso

» Necesito ayuda
Dom Mayo 17, 2015 3:00 pm por the borde

» El engaño / confusión de los números
Sáb Feb 14, 2015 3:32 pm por alejandroggg

» Me presento
Vie Feb 13, 2015 6:59 pm por alejandroggg

» Me presento desde Mar del Plata
Mar Feb 03, 2015 12:49 pm por otto1968

» Problemas con el acero 316L
Jue Dic 11, 2014 2:43 pm por Blastter

» Diseño Celda Seca de Hidrogeno
Jue Dic 11, 2014 12:06 pm por Blastter

» Electrolisis con Alto Voltaje y Frecuencia
Vie Sep 12, 2014 1:26 pm por njoseph22

Compañeros

Crear foro

ayuda separar y comprimir Hidrógeno a 80 psi?

Comparte

dantescrak05
    Aprendiz
    Aprendiz

ayuda separar y comprimir Hidrógeno a 80 psi?

Mensaje  dantescrak05 el Dom Sep 08, 2013 10:31 pm

hola a todos soy nuevo en este foro y soy aficionado a la energía libre.

el caso es que estoy construyendo un quemador de Hidrógeno para el secado de granos y resulta que para economizar electricidad decide poner un tanque de almacenamiento con presostato el cual apaga el compresor y corta la corriente de la celda  al llegar a los 80 psi y luego cuando la presión baja a 55 psi enciende de nuevo el sistema, de esta forma  el sistema no esta trabajando continuamente evitando desgastes y disminución del consumo energético.

aquí va el problema

sabemos que el hidrógeno no se pude almacenas a altas presiones por que puede explotar, la única forma de comprimirlo es de forma pura osea sin oxigeno, y se que hay celdas que separan el oxigeno del hidrógeno, pero ya tengo una celda de hidrógeno  y esta no separa los gases, y no quiero perder la inversión que le hice a esta celda. así que quiero hacerle unas preguntas para saber que es lo mas adecuado a seguir:  

1 ¿quisiera saber si almacenar 80 psi de gas Hidroxi seria peligroso?

2 ¿hay otro método de separación de gases  que sea después de la producción (algún filtro o talvez con electroimanes)?

les agradecería mucho su ayuda
    Rey Hidrogeno
    Admin
    Admin

Almacenamiento de HHO a presion?.... BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA!!!

Mensaje  Rey Hidrogeno el Lun Sep 09, 2013 12:39 pm

dantescrak05 escribió:hola a todos soy nuevo en este foro y soy aficionado a la energía libre.

el caso es que estoy construyendo un quemador de Hidrógeno para el secado de granos y resulta que para economizar electricidad decide poner un tanque de almacenamiento con presostato el cual apaga el compresor y corta la corriente de la celda  al llegar a los 80 psi y luego cuando la presión baja a 55 psi enciende de nuevo el sistema, de esta forma  el sistema no esta trabajando continuamente evitando desgastes y disminución del consumo energético.

aquí va el problema

sabemos que el hidrógeno no se pude almacenas a altas presiones por que puede explotar, la única forma de comprimirlo es de forma pura osea sin oxigeno, y se que hay celdas que separan el oxigeno del hidrógeno, pero ya tengo una celda de hidrógeno  y esta no separa los gases, y no quiero perder la inversión que le hice a esta celda. así que quiero hacerle unas preguntas para saber que es lo mas adecuado a seguir:  

1 ¿quisiera saber si almacenar 80 psi de gas Hidroxi seria peligroso?

2 ¿hay otro método de separación de gases  que sea después de la producción (algún filtro o talvez con electroimanes)?

les agradecería mucho su ayuda
    Camarada,

Sere MUY breve, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ALMACENES UNA MEZCLA EXPLOSIVA, a ninguna presion!!!

El empleo mas seguro de HHO es consumo por demanda, lo que se produce se consume; si tu sistema produce mas del que necesitas, baja la produccion de HHO.

Suerte y saludos.

dantescrak05
    Aprendiz
    Aprendiz

Re: ayuda separar y comprimir Hidrógeno a 80 psi?

Mensaje  dantescrak05 el Lun Sep 09, 2013 12:55 pm

amigo gracias por tu respuesta

pero realmente necesito comprimirlo y se que no hay peligro de compresión si el Hidrógeno esta libre de oxigeno y no supera los 30 libras por pulgada cuadrada en el tanque de almacenamiento con unas medidas especificas, el hecho es que creo que hay tres formas de separarlo del oxigeno.

1. que la celda este fabricada para separar los gases

2. por medio de la gravedad, se sabe que el oxigeno es mas pesado que el Hidrógeno por lo tanto uno sube y el otro baja e un recipiente, funcionamiento del filtro de ebay (http://www.ebay.com/itm/251108646756?item=251108646756&viewitem=&vxp=mtr#ht_1344wt_1271)

3. utilizando un electroiman que atrae las partículas de Hidrógeno (http://www.free-energy-info.tuks.nl/Ch10/Fig188S.gif)

he resulto mis dudas y me he decidido a fabricar la celda que separe los gases, pero no tengo los planos de construcción ni los nombres de los materiales y quisiera saber si me pueden colaborar dándome los planos con las medidas correspondientes y y el nombre de cada uno de los materiales

gracias por su apoyo

Contenido patrocinado

Re: ayuda separar y comprimir Hidrógeno a 80 psi?

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 3:08 am