¡Ahorra Gasolina y Gas con HIDRÓGENO (HHO)!

¡El Foro del ya conocido Rey Hidrógeno!, donde compartiremos experiencias sobre el económico ahorro de gasolina / gas gracias a la tecnología Open Source del HHO.

Últimos temas

» me llegó un diseño interesante
Lun Jul 27, 2015 4:14 pm por BenKenobi

» Ccso hola saludos
Sáb Jun 13, 2015 3:45 pm por ccso

» Necesito ayuda
Dom Mayo 17, 2015 3:00 pm por the borde

» El engaño / confusión de los números
Sáb Feb 14, 2015 3:32 pm por alejandroggg

» Me presento
Vie Feb 13, 2015 6:59 pm por alejandroggg

» Me presento desde Mar del Plata
Mar Feb 03, 2015 12:49 pm por otto1968

» Problemas con el acero 316L
Jue Dic 11, 2014 2:43 pm por Blastter

» Diseño Celda Seca de Hidrogeno
Jue Dic 11, 2014 12:06 pm por Blastter

» Electrolisis con Alto Voltaje y Frecuencia
Vie Sep 12, 2014 1:26 pm por njoseph22

Compañeros

Crear foro

Saludos desde Michoacan, Mexico

Comparte

xXD4rkCri5Xx
    Aprendiz
    Aprendiz

Saludos desde Michoacan, Mexico

Mensaje  xXD4rkCri5Xx el Miér Abr 25, 2012 12:37 am

Hola Rey Hidrogeno. soy Cristian de Michoacan pero estoy estudiando en Aguascalientes en la carrera de Mecatrónica y voy por el segundo cuatrimstre.

Sinceramente te agradesco que tu tambien te chingues a PEMEX( osea tirarle mierda ) y la neta ami tambn me late mucho sobre ayudar al planeta, ya que, los malditos politicos solo ven dinero y dinero, y alrato que no tengan arboles y petroleo se darán cuenta que el dinero no se puede comer ¬¬.
    ammmmm... espero no te enojes, pero aquí pondré mi pregunta de una vez xD
    Bueno, primero que nada me alegro haber encontrado a un blogger mexicano que apoye al planeta.
    Desde hace ya unas semanas ando buscando sobre como usar el agua para los automoviles y me encontré en youtube muchisimos videos explicando sobre como hacerle, pero la mayoría solo muestran ya el trabajo hecho y no explican ni madres.
    Para serte sincero no se mucho de mecanica automovilistica y apenas tengo algunas bases en electronica, y apenas, medio entiendo sobre los temas y los términos q usas a la hora de las explicaciones.

lo que si tengo bn claro y espero esté en lo correcto, y si no es así porfavor corrigeme. es usar la dry cell conectada a la batería del automóvil y x medio de la electrolisis ( y creo puedes acelerarla agregandole sal(NaOH) ), el hidrogeno que libera va conectado a donde jala el aire el motor para despues, inyectarlo a los pistones y explote junto con el combustible ya sea disel o gasolina. y ya leí lo de LEER PRIMERO ANTES DE HACER PREGUNTAS y la verdad nunca creí que se necesitaba saber tantas cosas para hacer esto.

el asunto es que quiero instalarselo a las camionetas de mi papá, hermano y tio q las usan para ir a las huertas, son aproximadamente 4 creo. es una Lobo 2009, Ram 2009, kingranch y una toyota ( el año de las camionetas no lo recuerdo.

y mi pregunta es, puedo hacer un diseño para estas camionetas, o debe ser distinta a cada una??, que datos debo tener en cuenta??.

tambien lo que tenia pensado y nose si pueda (porqqu normalmente se me ocurren cosas muy locas que quiero hacer,pero el asunto es que no tengo conocimientos xD). es poner un indicador o sensor donde me indique cuanta agua queda, cuanta corriente esta jalando, voltaje. y una muy importante ¿cuanto tiempo me durarian las laminas de acero inoxidable?? para tenerlo muy en cuenta, ya que se comenzaran a deteriorar por la electrolisis (un aproximado porfavor) y creo q se me pasan otras cosas mas.

quisiera que me guiaras porfavor en todo lo que sea posible, o si hay donde me expliquen paso a paso pasame los links porfavor. porque ahorita quiero hacer esto y estoy conciente que se puede ahorrar del 20 al 30% del consumo, pero despues, quiero hacerlo al 100% que consuma hidrogeno para así librarnos de ir a la gasolineria. tambien tenia pensado, en que si me podrias fabricar una dry cell (desarmado) y me pongas imagenes de como se hace para poder hacer despues yo las demas =). claro te pagaré los materiales y el envio.

como vez soy un completamente nobato, me falta muchisimo conocimiento y en estas vacaciones quisiera aprender eso, porq me es muy interesante y ayudar a salvar al planeta. y espero que despues de aprender sobre esto, tener mas ideas. ya que quiero crear un generador sustentable para la casa de mis papás porque gastan un chingo de luz ¬¬.

muchas gracias de antemano y perdon por la ignorancia.
    salu2
    Gatech
    Moderador

Re: Saludos desde Michoacan, Mexico

Mensaje  Gatech el Miér Abr 25, 2012 12:50 pm

Hola Cristian. No soy el Rey, pero te solucionaré algunas de tus dudas.

Por favor lee el Post de 12 Cosas que debes saber sobre los Kits, eso te solucionará muchas mas dudas....

Cositas que veo no tienes claro:

- Es necesario poner electrolito NaOH o especialmente KOH grado laboratorio, para lograr buena electrólisis.

- Tienes que comentar de qué tamaño es el motor de cada una. Si todas están, digamos, entre 2000c.c (2L) y 3000c.c (3L) podrías usar exactamente el mismo tipo de celda para todas. Pero si hay una de 2L y una de 5L tienes que hacer diferentes diseños.

- No es tan fácil, con hacer tu primera celda es posible que no logres el rendimiento esperado, tienes que gastar buen tiempo experimentando la producción, temperatura, gasto de corriente, etc. que hará tu celda.

- Esto es un ADITIVO al combustible, NO PODRÁS HACER QUE ANDE NINGÚN CARRO CON SOLO GAS HIDROXI. Pues para fabricarlo necesitas energía, que sale del alternador, del vehículo que funciona con combustible fósil, principio físico. Todo el mundo dice que esto es una estafa, y no lo es. Este aditivo se genera con la energía SOBRANTE que genera el alternador, por eso funciona, y sí, siempre hay sobrante.

- Lo de la corriente es fácil, un Amperímetro, es obligatorio para hacer las pruebas.

- Lo del sensor de agua no es necesario, solo tienes que lograr un depósito aparte a la celda y ahí vas agregando agua para que no se te quede vacía (tarda MUCHO en vaciarse).

- Tienes que usar Acero 316L para la versión final, durará muuuuuuuucho Wink.

- Por favor, lee más, todos los posts del Blog del Rey, foros adicionales a este, páginas, videos, hay mucho por aprender antes de fabricar, porque podrías hacer algo mal y perder tu tiempo.

Por otro lado, y para empezar con algo, mide EXACTAMENTE el consumo de alguna de las camionetas para probar, para esto requieres tanque lleno, andar x Kilómetros, llenar y calcular. Hacerlo varias veces para sacar la media. Cuando la tengas, lee el Post sobre Acetona y empieza a experimentar. No te excedas en las cantidades o lograrás el efecto contrario al ahorro Wink

Cualquier duda con mucho gusto.

Tu amigo desde Colombia.
    Gatech.

xXD4rkCri5Xx
    Aprendiz
    Aprendiz

Mensaje  xXD4rkCri5Xx el Miér Abr 25, 2012 12:58 pm

hola muchas gracias por responder, y perdon por confundirte, crei q eras el rey del hidrogeno. pero bueno, parece que sabes demaciado =).

mira a lo que te decia del 100% del hidrogeno es que vi ya varios videos, uno de unos japoneses y este:

http://www.youtube.com/watch?v=yjqkHhWUKOU&context=C48e6d07ADvjVQa1PpcFOXqk02QjV8SWr6ess-XG2YPYw-9scMFxY=

donde logran andar una camioneta con puro hidrogeno, yo lo que deseo es llegar a eso. no se como lo veas ese video, si crees q en realidad es posible crear uno mismo, o es una estafa.

y claro, comenzaré a leer mas sobre todo esto y creo ya tengo claro como crear una celda seca.

nomas otra pregunta, donde puedo conseguir esos separadores de plastico que hay de celda en celda
    o que mas puedo poner.?
    Gatech
    Moderador

Mensaje  Gatech el Miér Abr 25, 2012 1:42 pm

Lastimosamente no se mucho. Soy novato, pero llevo 2 meses leyendo mucho, eso es lo que hace grande a Internet Wink

Sobre lo de solo Hidrógeno, FAKE. Ley de la Conservación de la Energía: "La energía no se crea ni se destruye, se transforma". La única forma de andar un carro a solo Hidrógeno, es alimentándolo con energía por aparte, favoreciendo la electrólisis sin usar el alternador. Y esa alimentación es muy grande. Si se pudiera hacer un carro autoalimentado (que es lo que dicen ahí), tendríamos energía ilimitada Wink.

Sobre la fabricación, lastimosamente yo no se casi nada. A leer!. Acá en un Post el amigo Karlos está armando su celda de gases separados. Pregúntale si quieres. Esa celda es MÁS COMPLICADA que la seca, y se hace porque se CREE que con eso no necesitará el vehículo un EFIE. Ayer leyendo, parece que no es del todo cierto Wink

Saludos.

xXD4rkCri5Xx
    Aprendiz
    Aprendiz

Mensaje  xXD4rkCri5Xx el Miér Abr 25, 2012 5:22 pm

ok gracias, oye otra pregunta.

por alli lei en varias ocaciones que es mejor lijar las placas y tenia pensado en lugar de lijar las placas, crees que seria conveniente usar una pulidora? para evitar de usar acidos y lijas a mano. saludos
    Rey Hidrogeno
    Admin
    Admin

El entusiasmo es mas importante que la experiencia amigo! =D

Mensaje  Rey Hidrogeno el Vie Jun 01, 2012 10:03 am

xXD4rkCri5Xx escribió:ok gracias, oye otra pregunta.

por alli lei en varias ocaciones que es mejor lijar las placas y tenia pensado en lugar de lijar las placas, crees que seria conveniente usar una pulidora? para evitar de usar acidos y lijas a mano. saludos

Estimado Dark Chris, tienes mucho por leer y experimentar, mi recomendacion para todos es hacer primero una celda humeda y eficientarla al maximo, luego brincarle a una celda seca, despues intentar la electrolisis sin catalizadores como las sales, es decir, por pulsos de DC o AC (temas por demas avanzados para muchos).

Observa siempre las normas de seguridad del Blog del Rey Hidrogeno, apegate a ellas y adelante.

Forza hidrogeno! =D

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 27, 2017 3:14 am