¡Ahorra Gasolina y Gas con HIDRÓGENO (HHO)!

¡El Foro del ya conocido Rey Hidrógeno!, donde compartiremos experiencias sobre el económico ahorro de gasolina / gas gracias a la tecnología Open Source del HHO.

Últimos temas

» me llegó un diseño interesante
Lun Jul 27, 2015 4:14 pm por BenKenobi

» Ccso hola saludos
Sáb Jun 13, 2015 3:45 pm por ccso

» Necesito ayuda
Dom Mayo 17, 2015 3:00 pm por the borde

» El engaño / confusión de los números
Sáb Feb 14, 2015 3:32 pm por alejandroggg

» Me presento
Vie Feb 13, 2015 6:59 pm por alejandroggg

» Me presento desde Mar del Plata
Mar Feb 03, 2015 12:49 pm por otto1968

» Problemas con el acero 316L
Jue Dic 11, 2014 2:43 pm por Blastter

» Diseño Celda Seca de Hidrogeno
Jue Dic 11, 2014 12:06 pm por Blastter

» Electrolisis con Alto Voltaje y Frecuencia
Vie Sep 12, 2014 1:26 pm por njoseph22

Compañeros

Crear foro

..............................................................................................

Comparte

arthus16
    Nuevo en HHO
    Nuevo en HHO

..............................................................................................

Mensaje  arthus16 el Dom Ago 18, 2013 6:41 pm

...

Última edición por arthus16 el Miér Ago 28, 2013 4:13 pm, editado 1 vez

Locoseba
    1Litro/min HHO
    1Litro/min HHO

Re: ..............................................................................................

Mensaje  Locoseba el Mar Ago 20, 2013 1:46 am

Personalmente no estoy deacuerdo, esto debido a que las celdas con mejores materiales son mas eficientes que las hechas con materiales de inferior calidad, valga la redundancia. un claro ejemplo es la producción de para hidrogeno V/S Orthohidrogeno, este ultimo con mejor capacidad de inflamación.

arthus16
    Nuevo en HHO
    Nuevo en HHO

S........................................

Mensaje  arthus16 el Mar Ago 20, 2013 9:18 am

...

Última edición por arthus16 el Miér Ago 28, 2013 4:12 pm, editado 1 vez

Locoseba
    1Litro/min HHO
    1Litro/min HHO

Re: ..............................................................................................

Mensaje  Locoseba el Jue Ago 22, 2013 10:29 pm

arthus16 escribió:
    Locoseba escribió:Personalmente no estoy deacuerdo, esto debido a que las celdas con mejores materiales son mas eficientes que las hechas con materiales de inferior calidad, valga la redundancia. un claro ejemplo es la producción de  para hidrogeno V/S Orthohidrogeno, este ultimo con mejor capacidad de inflamación.
    Hola
    comenzaba a creer que el foro esta abandonado
    Segun leo en varios sitios de internet, y producto de electrolisis la forma orto ya esta presente en un 75%
    entonces complicar las cosas por un 25% de para hidrogeno, que es menos explosivo y llevarlo a modelos
    industriales, con nanotecnologia, en el entendido que todos o varios somos aficionados en la construccion
    de celdas, creo que es una cruzada poco eficiente, que terminara en celdas caras productoras de h2 pobre.

Estoy de acuerdo contigo, que en la medida que se utilicen mejores materiales, la celda podra durar
    mas, pero en ningun caso producira mas que una celda hecha de un material inferior, al final el precio
    del acero inoxidable 316L ha bajado tanto, de seguro por esta fiebre del hho que hemos
    desatado, que no es dificil de conseguir.

Ahora si tu posees una celda que produzca mas, que lo establecido por la naturaleza y la fisica
    podrias compartirla, yo hablo de lo que he probado, no de lo que me han contado, y dejame
    decirte que me han contado infinidad de maravillas, de altas producciones, pero al final estaban
    midiendo mal la producción.

alguien hablo por ahi, que usaria placas de titanio, creo que es una burrada tomando en cuenta
    que aunque usen oro, cosa que probe, terminara oxidandose como cualquier material que se use
    para electrolisis, por que es parte del proceso, incluso puedo decir que probe con placas de
    grafito, pero son caras y terminan igual diluidas, por eso no hay que encariñarse con las celdas,
    porque terminaran reducidas, por ello lo inteligente es hacer celdas, que sea facil cambiar sus
    placas.

Saludos y atento a tus comentarios

TRATO DE ENTENDER TU PUNTO DE VISTA, PERO NO CREO QUE LAS COSAS SE COMPLIQUEN POR UN 25% COMO TU DICES
    TRADUCIÉNDOLO EN PORCENTAJES, AHORA BIEN HABLAR DE PRODUCCIONES INDUSTRIALES Y NANOTECNOLOGIA ES HARINA DE OTRO COSTAL.
    CELDAS MAS O MENOS PRODUCTORAS DE HHO EXISTEN ACTUALMENTE EN EL MERCADO PERO NO SE DE NINGUNA QUE DESAFÍE LAS LEYES DE LA FÍSICA Y DE LA NATURALEZA VALGA LA REDUNDANCIA.
    LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE LAS CELDAS CON PLACAS DE TITANIO QUE PERSONALMENTE USO, CREAN UN GAS MAS EFICIENTE Y A MENOR AMPERAJE (HABLANDO DE CELDAS EFICIENTES) Y POR ENDE MAS EXPLOSIVO E INFLAMABLE Y POR QUE NO DECIRLO TAMBIÉN ESTÁN LEJOS DE GENERAR EL PELIGROSO Y CANCERÍGENO CHROMO EXAVALENTE COMO LAS CLÁSICAS DE 316L O 304 O 308.
    ES OBVIO Y LÓGICO QUE TODO TIENE SU DESGASTE, PERO CONSTRUIR CELDAS CON MEJORES MATERIALES EN SU TOTALIDAD, TAPAS, JUNTAS,PLACAS, Y PERNOS, NOS DARÁN COMO RESULTADO UNA CELDA PROFESIONAL DE LARGA VIDA Y LOS MAS IMPORTANTE SEGURA, YA QUE EL HHO NO ES UN JUEGO Y SI HABLAMOS DE "LO INTELIGENTE" ME PARECE QUE CONSTRUIR CELDAS SEGURAS LO ES.
    CELDAS DE ORO, GRAFITO Y COSAS POR EL ESTILO JAMAS E OÍDO HABLAR, PERO EL TITANIO SE OXIDA CON MENOR VELOCIDAD (POR ALGO ES USADO EN IMPLANTES) Y NO REQUIERE CONCENTRACIÓN FUERTE DE ELECTROLITO, TRADUCIÉNDOSE ESTO ES UNA CELDA MAS EFICIENTE, SIENDO EL TEMA QUE NOS CONVOCA.

SALUDOS!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 27, 2017 3:10 am