¡Ahorra Gasolina y Gas con HIDRÓGENO (HHO)!

¡El Foro del ya conocido Rey Hidrógeno!, donde compartiremos experiencias sobre el económico ahorro de gasolina / gas gracias a la tecnología Open Source del HHO.

Últimos temas

» me llegó un diseño interesante
Lun Jul 27, 2015 4:14 pm por BenKenobi

» Ccso hola saludos
Sáb Jun 13, 2015 3:45 pm por ccso

» Necesito ayuda
Dom Mayo 17, 2015 3:00 pm por the borde

» El engaño / confusión de los números
Sáb Feb 14, 2015 3:32 pm por alejandroggg

» Me presento
Vie Feb 13, 2015 6:59 pm por alejandroggg

» Me presento desde Mar del Plata
Mar Feb 03, 2015 12:49 pm por otto1968

» Problemas con el acero 316L
Jue Dic 11, 2014 2:43 pm por Blastter

» Diseño Celda Seca de Hidrogeno
Jue Dic 11, 2014 12:06 pm por Blastter

» Electrolisis con Alto Voltaje y Frecuencia
Vie Sep 12, 2014 1:26 pm por njoseph22

Compañeros


Crear foro




    ..s.s.s.s.

    Comparte

    arthus16
    Nuevo en HHO
    Nuevo en HHO

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 17/08/2013
    Edad : 45
    Localización : Chile

    ..s.s.s.s.

    Mensaje  arthus16 el Dom Ago 18, 2013 5:50 pm

    ...


    Última edición por arthus16 el Miér Ago 28, 2013 4:07 pm, editado 2 veces

    Locoseba
    1Litro/min HHO
    1Litro/min HHO

    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 04/05/2012
    Edad : 34
    Localización : Chile

    Re: ..s.s.s.s.

    Mensaje  Locoseba el Mar Ago 20, 2013 1:42 am

    arthus16 escribió:El éxito es para los que prueban y comprueban
    no para los que creen, suponen o teorizan.

    Hola amigos
    siguiendo la linea, de hablar el mismo idioma, para ajustar nuestros resultados
    es que en esta oportunidad, les vengo a hablar de un tema importantisimo,
    quizá haya quienes digan, que lo saben, pero he escuchado a tantas personas
    explicándome sus métodos para medir el rendimiento de sus vehículos, que me
    veo en la obligación de exponer el sistema mas fiel a nuestra búsqueda, de
    ahorro, o mejora de rendimiento.

    El rendimiento es la medida en que un vehículo, recorre una determinada cantidad
    de kilómetros por cada litro de combustible, eso nos permite saber si nuestro vehículo
    esta gastando mas o menos, e incluso para decidir que vehículo comprar.

    Para determinar el rendimiento de un motor en ciudad, es necesario llenar el estanque a tope,
    poner el cuenta kilómetros en cero y recorrer al menos unos 30 kilómetros, luego
    volver a llenar el estanque a tope, y anotar la cantidad de litros que cargamos.

    Ahora a las matemáticas...
    Si recorrimos 84 kilómetros, y cargamos 8 litros entonces dividimos

    kilómetros recorridos / litros cargados = Rendimiento

    84kmr/8ltc=10,5, ahora podemos decir que el rendimiento de nuestro vehículo es
    de 10,5 km por cada litro de combustible.

    Para determinar el rendimiento en carretera, se utiliza el mismo método, que por
    cierto debe ser mayor, al rendimiento en ciudad, debido que no ven enfrentados
    a tantas paradas.

    Es así de simple, pero hay quienes no tienen idea, no se imaginan la cantidad de mitos
    y formas, de medir el rendimiento que me vi en la obligación, de explicar algo
    que es importante para nuestra búsqueda.

    Bueno eso es todo y recuerden...
    El éxito es para los que prueban y comprueban
    no para los que creen, suponen o teorizan.



    Tambien existen los scaner o scan gauge, los cuales te diran con precision y sin necesidad de llenar el estanque, la cantidad de kilometros recorrida V/S litros de combustible consumidos.

      Fecha y hora actual: Dom Feb 26, 2017 4:01 am