¡Ahorra Gasolina y Gas con HIDRÓGENO (HHO)!

¡El Foro del ya conocido Rey Hidrógeno!, donde compartiremos experiencias sobre el económico ahorro de gasolina / gas gracias a la tecnología Open Source del HHO.

Palabras claves

Últimos temas

» me llegó un diseño interesante
Lun Jul 27, 2015 4:14 pm por BenKenobi

» Ccso hola saludos
Sáb Jun 13, 2015 3:45 pm por ccso

» Necesito ayuda
Dom Mayo 17, 2015 3:00 pm por the borde

» El engaño / confusión de los números
Sáb Feb 14, 2015 3:32 pm por alejandroggg

» Me presento
Vie Feb 13, 2015 6:59 pm por alejandroggg

» Me presento desde Mar del Plata
Mar Feb 03, 2015 12:49 pm por otto1968

» Problemas con el acero 316L
Jue Dic 11, 2014 2:43 pm por Blastter

» Diseño Celda Seca de Hidrogeno
Jue Dic 11, 2014 12:06 pm por Blastter

» Electrolisis con Alto Voltaje y Frecuencia
Vie Sep 12, 2014 1:26 pm por njoseph22

Compañeros

Crear foro

como convertir motor de gasolina a etanol

Comparte

dishjuarez
    2Litros / min HHO!
    2Litros / min HHO!

como convertir motor de gasolina a etanol

Mensaje  dishjuarez el Mar Ene 08, 2013 4:44 pm

saludos, he visto por la red este tema del uso del etanol y me parece eficiente, ustedes que opinan?, valdra la pena convertir un motor de gasolina a etanol, al parecer solo necesitas un kit que se instala en los inyectores y claro etanol... busquen por you tube...
    Gatech
    Moderador

Re: como convertir motor de gasolina a etanol

Mensaje  Gatech el Miér Ene 09, 2013 11:56 am

No se en qué país vives, pero acá toda la gasolina viene mezclada con etanol y es un asco de ineficiente.

dishjuarez
    2Litros / min HHO!
    2Litros / min HHO!

Mensaje  dishjuarez el Jue Ene 10, 2013 3:25 pm

Gatech escribió:No se en qué país vives, pero acá toda la gasolina viene mezclada con etanol y es un asco de ineficiente.

mmm, el pais es lo de menos, pero tampoco hay que cerrarse y endiosarse solo con hho, que tampoco he visto alguna historia de exito palpable, puras creencias solamente e instalaciones en carros antiguos, bueno seguire buscando, saludos
    njoseph22
    Rey HHO
    Rey HHO

Mensaje  njoseph22 el Vie Ene 11, 2013 5:04 am

Hola dishjuarez, aqui en Paraguay tambien se usa nafta mezclada con etanol, a los vehiculos modelos nuevos no le va bien, pero a los mas viejos si. esto es sin conversión, pues se venden los kits para convertir un vehiculo naftero a flex, a muchos le funcionan y otros se quejan.... tambien hay vehiculos flex de fabrica como los chevrolet agile esos sin problemas...

En el kit de conversión hay un modeulo flex, un aparato electronico que se encarga de inyectar la cantidad necesaria del combustible... a mas cantidad de etanol aumenta la inyección, pero compensa el precio ya que el etanol es mas barato que la nafta...

Saludos

Locoseba
    1Litro/min HHO
    1Litro/min HHO

Mensaje  Locoseba el Vie Mar 29, 2013 7:24 pm

dishjuarez escribió:
    Gatech escribió:No se en qué país vives, pero acá toda la gasolina viene mezclada con etanol y es un asco de ineficiente.

mmm, el pais es lo de menos, pero tampoco hay que cerrarse y endiosarse solo con hho, que tampoco he visto alguna historia de exito palpable, puras creencias solamente e instalaciones en carros antiguos, bueno seguire buscando, saludos

es cosa de que busques en youtube historias de exito con hho existen muchas!! te lo aseguro solo date el trabajo de buscar y en cuento a lo que dices que solo en carros antiguos, por lo menos yo e visto en Ram 1500 y 4 runner bastante nuevas.

dishjuarez
    2Litros / min HHO!
    2Litros / min HHO!

Mensaje  dishjuarez el Vie Mar 29, 2013 11:58 pm

Locoseba escribió:
    es cosa de que busques en youtube historias de exito con hho existen muchas!! te lo aseguro solo date el trabajo de buscar y en cuento a lo que dices que solo en carros antiguos, por lo menos yo e visto en Ram 1500 y 4 runner bastante nuevas.

Perdoname pero quien mas ha buscado he sido yo mismo. ahora mismo estoy fabricando mi propia celda, ese post es viejisimo, saludos

germanovidiogordillolopez
    2Litros / min HHO!
    2Litros / min HHO!

Mensaje  germanovidiogordillolopez el Miér Feb 05, 2014 4:11 pm

dishjuarez escribió:saludos, he visto por la red este tema del uso del etanol y me parece eficiente, ustedes que opinan?, valdra la pena convertir un motor de gasolina a etanol, al parecer solo necesitas un kit que se instala en los inyectores y claro etanol... busquen por you tube...

el etanol en Colombia es muy costoso...por que aun no hay una politica de fomento en el campo ya que su materia prima en colombia seria de la yuca el maiz,la remolacha o la caña de azucar que es el que se mezcla con la gasolina actual entonces producir un litro de etanol es mas caro que uno de gasolina.....por eso solo en Brasil ya existe una politica de fomento al campo que hace viable este tipo de combustible...no hay que hacer grandes cambios en el motor solo cambios a nivel de escaneo en el sistema de inyeccion......

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 5:24 pm